El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
San Guillermo: Disputa entre la Comuna y el SITRAM por "Rapanelli"
27.09.2016
San Guillermo: Disputa entre la Comuna y el SITRAM por
El Delegado gremial denuncia a Alejandro Leiva, alias Rapanelli, por sus actitudes hostiles. Desde la Comuna contestaron que sólo Carlos Lerda tiene problemas con esa persona

 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres expresa su solidaridad y total respaldo al Delegado Gremial, Carlos Lerda quien fuera reelecto en comicios democráticos por el personal de la Comuna de San Guillermo.

El representante sindical, en salvaguarda de sus compañeros comunales de la administración, debió reclamarle al Presidente Daniel Martina y a la Vicepresidenta Liliana Carró las reiteradas presencias y actitudes hostiles por parte de un individuo ajeno al personal comunal, identificado como Alejandro "Rapanelli" Leiva y que cuenta, aparentemente, con la anuencia de la vicepresidenta.
La actitud permisiva o cómplice del gobierno comunal puso en riesgo la integridad física de los empleados, por lo que el Delegado Gremial en uso de su representación y capacidad profesional como Psicólogo, se vio en la obligación de presentar un escrito a la Comisión comunal planteando la situación.
Como contrapartida de su accionar gremial, al delegado le resignaron inmediatamente un contrato laboral como profesional de la salud que mantenía con la Comuna fuera de la relación laboral como empleado administrativo.
LA RESPUESTA DE LA COMUNA
En tanto, Liliana Carro, manifestó por Radio Belgrano que Leiva tiene problemas de salud y adicciones pero cuando va a la Comuna sólo tiene reacciones hostiles con aquellos que lo molestan.

Alejandro es una persona enferma y por eso debemos tratarlo como tal. Cada vez que Lerda tuvo problemas, llamó a la Policía y se lo retiró de la Comuna, dijo Carro.

Contó que desde la Comuna se trató de dar respuestas por la situación de Leiva ya que lo llevamos a internar pero se ha escapado en dos oportunidades.
Sobre el corte del contrato que Lerda tenía en el CAPS de Bo. Pueblo Viejo, explicó que hace unos días desde la provincia nos crearon un cargo de sicólogo y por eso debe cubrirse con la persona propuesta.
Si Lerda dice que fue apartado por la denuncia hacia Leiva, está confundiendo todo, enfatizó Carro.
 
Fuente: am1510
Comentarios
Más noticias de San Guillermo
Presentaron el proyecto del Canal Traza 3 en San Guillermo
 
El canal drenará el agua de los distritos Suardi,...
Nuevo Encuentro San Guillermo definió sus candidatos a concejales
La lista es encabezada por Daniel García. A través de...
Lifchitz se comunicó con los Bomberos de San Guillermo
El Gobernador entabló una comunicación telefónica con...
Dos hermanos heridos en un accidente en San Guillermo
En la intersección de Tucumán y Belgrano impactaron una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web