El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
 
Se presentó el proyecto ejecutivo para pavimentar calle Corrientes hasta la Ruta 11
26.09.2016
Se presentó el proyecto ejecutivo para pavimentar calle Corrientes hasta la Ruta 11
En la mañana de este viernes, el intendente Reynaldo Fabbroni, anunció en conferencia de prensa la elevación al Concejo Municipal del proyecto de pavimentación de calle Corrientes hasta la Ruta Nac. Nº 11.
"Hemos planteado que el acceso particular y de remises sería por calle Corrientes, porque la idea es que esta estación de Ómnibus tenga las medidas de seguridad para los habitantes de nuestra ciudad, evitando tener que salir por la ruta 11 para acceder a la misma.
Dentro de lo que es el plan de obras públicas queremos poder tener un acceso eficiente y que garantice la seguridad y que sea además una entrada alternativa desde la Ruta 11, ya que en estos momentos el único pavimentado es la Av. Pte. Perón.
Vamos a elevar al Concejo Municipal un proyecto de 10 cuadras de pavimento que va a contemplar las 6 cuadras de calle Corrientes entre Ruta 11 y Saavedra y 4 cuadras de calle Rosario, para completar la pavimentación de la misma, tal como lo habíamos planteado, entre Córdoba e Hipólito Irigoyen.
El proyecto continuaría con dos cuadras "Boulevard" hasta calle Santa Fe y desde allí tendríamos,en principio, una calle ancha hasta la Ruta 11.
Esta obra se va a plantear desde Obras Menores y se comenzaría una vez que se culmine y se rinda el plan Integral de Bacheo de la ciudad", destacó el mandatario local.
 
Fuente: infovera
Comentarios
Más noticias de Vera
Corrupción en Vialidad Vera: declararon funcionarios de la Región VIII
 
Funcionarios de la Región VIII con asiento en Vera...
Detenidos por corrupción en Vialidad de Vera
Luego de varios allanamientos realizados, quedaron...
Reabren la Maternidad del Hospital Regional
 
El acto se realizará este lunes 18 a las 9 de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web