El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Desarticularon una banda dedicada a robar camiones
22.09.2016
Desarticularon una banda dedicada a robar camiones
Personal de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó 12 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y detuvo a tres sujetos que integraban una banda que se dedicaba a robar camiones.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las políticas que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación para luchar contra el delito organizado.
Fuentes de la fuerza informaron que las actuaciones tuvieron lugar a raíz de una investigación previa por parte de la Fiscalía de Delitos Complejos de Mercedes, a cargo de Juan Bidone, y el Juzgado de Garantías de dicha localidad, de Marcelo Romero.
Las averiguaciones arrojaron pruebas sobre los miembros de la banda, quienes luego de robar los camiones los vendían en distintas provincias a través de agentes locales.

EN FRONTERA
El operativo estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, mediante la Dirección Nacional de Investigaciones, efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería actuaron en las localidades de San Francisco (Córdoba), San Genaro y Frontera (Santa Fe), mientras que la Policía Bonaerense intervino en Mercedes.
En esta última ciudad, se allanaron cinco viviendas y se detuvo a tres hombres mayores de edad, de nacionalidad argentina, quienes quedaron imputados por el delito de robo en poblado y en banda.
Además, se incautaron cuatro armas de fuego, tres teléfonos celulares, documentación relacionada a otras armas y otros elementos probatorios.
En Córdoba, se realizaron cinco operativos en diferentes inmuebles, y en Santa Fe se allanaron dos propiedades en busca de documentación para la causa y datos acerca de quiénes actuaron como agentes colocadores de los vehículos robados.
En ambas provincias se lograron incautar autopartes que correspondían a los camiones robados y se retuvo documentación de interés para la causa.

 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web