El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Comienza a vivirse la "Fiesta de la Confraternidad"
22.09.2016
Comienza a vivirse la
El Comité Organizador de la fiesta de la Confraternidad departamental, encabezado por el Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti y el Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, realizó distintos actos de lanzamiento del popular evento en las localidades de Arrufó, Ceres, San Guillermo y Suardi.

Durante las presentaciones se proyecto el video institucional que reseña lo vivido en ediciones anteriores y describe características de la localidad de Arrufó, que será el lugar donde se llevará a cabo la 3° edición, el próximo 10 de octubre, a partir del mecanismo único de rotación en las distintas localidades del departamento que a su turno se van convirtiendo en sedes de esta popular fiesta, a partir de la decisión consensuada por la gran mayoría de las autoridades distritales.

Actuación confirmada de Damián Córdoba y el Chaqueño Palavecino
"En las presentaciones realizadas hasta el momento, hemos recibido el cálido recibimiento de las autoridades de cada lugar y pudimos dar a conocer ante la prensa todos los detalles de esta nueva edición, confirmando las actuaciones de Damián Córdoba y el Chaqueño Palavecino, la presentación de artistas regionales, elección de reinas, stands de artesanos, sumado lo que serán campaña de concientización, durante toda la jornada festiva, entre otras actividades para beneficios de escuelas", indicó el Senador Felipe Michlig.
Por su parte el Pte. Comunal de Arrufó, Cristina Piumatti, reflejó que " desde el Comité organizador estamos viendo luego de esta primera fase de lanzamiento, un creciente interés y entusiasmo en la ciudadanía, que alimentan las expectativas de que la fiesta tendrá una amplia convocatoria de público para vivir una nueva jornada inolvidable al igual que en ediciones anteriores".
Operativos de Seguridad y campañas de concientización
Las autoridades remarcaron que "durante el día de la fiesta, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dispondrá un operativo de seguridad vial con la colaboración de la Policía Provincial, la Brigada Rural Los Pumas y la Gendarmería Nacional con el objetivo de cuidar a quienes viajen por las rutas hasta Arrufó.
También la APSV implementará el sistema de "conductor designado" y en el predio de la fiesta habrá una propuesta didáctica para concientizar sobre la importancia de la educación vial. Por su parte, el Ministerio de Salud de la Provincia instalará un puesto en el predio para difundir campañas de prevención y nuevos programas que funcionan bajo su dependencia.
La fiesta tiene su página web oficial
Desde el Comité Organizador informaron que ya se encuentra operativa la página web oficial de la fiesta a la cual se puede ingresar a través de www.fiestadelaconfraternidad.com . Allí se podrán realizar las inscripciones para participar de la fiesta como reinas consagradas, postulantes a reina y para realizar cobertura periodística del evento
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de San Cristóbal
La abuela de Maximiliano Sosa sigue con prisión preventiva
Así lo resolvió el juez Héctor Tallarico en una...
Asumió el nuevo Jefe de la UR XIII San Cristóbal
El Senador Felipe Michlig participó del acto de...
Reunión en la DPV por obras en el Dpto San Cristóbal
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una...
San Cristóbal: Candidata de Cambiemos “acomodó” a su esposo en PAMI
Al igual que la sobrina de Miguel Del Sel, más la mujer...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web