El Municipal
 
Sábado 20
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
La provincia destacó que hacía "ocho años" que la Nación no invertía en viviendas Santa Fe
21.09.2016
La provincia destacó que hacía
El secretario de hábitat Diego Leone dijo que había un atraso de 40 mil viviendas como consecuencia de la falta de inversión del gobierno nacional anterior.


El secretario de hábitat de Santa Fe, Diego Leone, destacó hoy el "inédito" plan que contempla la ejecución de 630 viviendas en Rosario. "Obra pública de calidad, inclusión social y empleo", dijo. Junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein presentaron el plan que contempla la construcción de 630 viviendas en Rosario.
En declaraciones a "Todos en La Ocho", Leone explicó que existe un déficit "cuantitativo y cualitativo de 120 mil viviendas". Para llevar adelante el plan, fue separado "en dos partes, primero de viviendas que nos están faltando y después tenemos mejoras en infraestructura para los hogares existentes, una meta que podemos alcanzar".
"Tenemos que aclarar que en los últimos ochos años la provincia de Santa Fe no recibió fondos federales para la ejecución de viviendas, esto nos hizo poner en un desfasaje de unas 40 mil viviendas, y este convenio federal que hoy estamos firmando es para subsanar ese déficit", expresó.
Leone indicó cómo se repartirán las 120 mil viviendas. "Esa es la cantidad para toda la provincia, la mitad es para las dos grandes ciudades, y el resto para otras cuatro ciudades de la provincia de cien mil habitantes y para el resto de las poblaciones", indicó.

Fuente: la capital
Comentarios
Más noticias de Todos
Santa Fe a un paso de producir Aceite de Cannabis con fines medicinales
 
Desde la sanción y plena vigencia de la ley provincial...
Nueva planta potabilizadora para Fortín Charrúa
La planta de ósmosis inversa, que garantiza agua...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web