El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Gálvez recibe al Director del Ballet Folclórico Nacional
20.09.2016
Gálvez recibe al Director del Ballet Folclórico Nacional
A través de las gestiones de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y del Ente Cultural Santafesino será presentado el "Manual de Danzas Argentinas" de Omar Fiordelmondo.
El Maestro Fiordelmondo y autor de dicho material educativo llegará a cada rincón de la provincia presentando y entregando ediciones de este magnifico trabajo de investigación y recopilación.
El Director del Ballet Folclórico Nacional señaló que al Manual lo estamos presentando en cada provincia, la presentación oficial fue en la "Feria del Libro" el 7 de mayo y a partir de allí esta es la tercera provincia en la que lo voy a presentar".
Sobre su libro consideró que "es un material que la gente lo va a disfrutar mucho y como dije antes, ojalá sirva para que otro tomé la posta para seguir agregando cosas y materiales sobre la danza folklórica Argentina que hay tanto por escribir todavía".
La Diputada Claudia Giaccone manifestó: "Omar es un exponente de la presencia santafesina en lugares destacados de la cultura a nivel nacional, y además es un amigo".

"Me emociona y enorgullece que me haya pedido que intervenga en el prólogo de su libro "Manual de Danzas Argentinas", un verdadero compendio e investigación sobre la temática y una herramienta de consulta para la enseñanza en las instituciones educativas".
Gálvez: 24 de septiembre -19 hs en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario
Santa Fe: 25 de septiembre -19:30 hs en Comedor Rancho de Chiquito (Obispo Principe 050)
 
Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web