El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Se inauguró en Reconquista la 7º Muestra Regional de Arte
20.09.2016
Se inauguró en Reconquista la 7º Muestra Regional de Arte
Quedó inaugurada el pasado viernes 16 de setiembre en el Museo de Arte "Julio Pagano" (Patricio Diez y Obligado de Reconquista) la 7º Muestra Regional de Arte del Norte Santafesino organizada por el INTA y la municipalidad de esa ciudad; que este año, por primera vez, tuvo el auspicio de la Municipalidad de Villa Ocampo y la diputada provincial Estela Yaccuzzi.
A partir de la difusión y la convocatoria realizada desde la Secretaría de Cultura y Comunicación, una importante cantidad de artistas plásticos ocampenses presentaron sus obras en esta exposición que quedará abierta hasta el 7 de octubre próximo.
 
 
Como es habitual, las entidades organizadoras y los auspiciantes compran obras, como una manera de valorar el trabajo artístico que se realiza en la región y a manera de incentivo para la participación en la muestra; en esta oportunidad, el valor fue de $5.000 para cada obra de arte adquirida.
La Municipalidad de Villa Ocampo y la diputada provincial Estela Yaccuzzi adquirieron el cuadro "Mirada", de la artista ocampense Estefanía Masín; que pasará a formar parte del patrimonio cultural de la comunidad. Esa obra tuvo muy buenas críticas por parte de los especialistas en arte que visitaron la muestra; y en especial, de la directora del museo reconquistense donde se exhibe la muestra, Prof. Alfonsina Morzán.
 
Fuente: paralelo28
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Cambiemos prepara documento sobre Ruta Nacional 11
Esta mañana se realizó la primera reunión del año de...
Ejecutan trabajos integrales en barrios de Reconquista
 
La Municipalidad de Reconquista continúa llevando a...
Uboldi:
Así lo expresó la Ministra de Salud de la provincia,...
 
Por todos los hechos de violencia que se dieron y se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web