El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Cuevas: "La denuncia seguirá su curso"
19.09.2016
Cuevas:
La edil del Bloque Unión Pro Federal, Cristina Cuevas, denunció públicamente que fue "increpada verbalmente por el concejal Raúl Larrosa".
La boxeadora y concejal emitió por las redes sociales una seria acusación contra su colega, quien ya le pidió disculpas. Sin embargo, la denuncia judicial seguirá su curso. "Yo me tengo que resguardar", comunico Cuevas.
El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez continúa generando polémicas por el cargo de Secretario de Relaciones Institucionales a Alejandro Larrosa.
La concejala dio a conocer mediante las redes sociales la situacióin en una primera instancia, y luego radicó una denuncia por "amenazas" en la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación.
La legisladora local, detalló: "El martes por la mañana cuando llegaba al Concejo, Larrosa me estaba esperando en la puerta y me dijo que quería hablar conmigo. En la vereda me comentó que quería que me abstenga de la votación en la que se iba a debatir el puesto de Alejandro Larrosa".
Acto seguido, Cuevas detalló su respuesta : "Le contesté que ni él ni nadie me podía decir qué votar y qué no". Ante su negativa, la deportista indicó que Larrosa respondió con una amenaza relacionada a su título de Gestora matriculada.
"Raúl me dijo que me había estado investigando y que yo no era gestora y me iba a denunciar por eso. Le contesté que era verdad, que hace tres años que me dedico a la política. Quien trabaja es mi marido, y está todo habilitado". contó la entrevistada.
"Sos un corrupto", especificó Cuevas que le gritó al concejal que responde al Frente Renovador.
Luego de la denuncia realizada, que también fue presentada en mesa de entrada del cuerpo legislativo, Larrosa le pidió disculpas.
"Si vamos a estar de apriete en apriete no se puede trabajar. Si bien Raúl me pidió disculpas, la denuncia va a seguir su curso porque de alguna manera me tengo que respaldar. Además su hermana también amenazó que me iba a golpear, en Facebook".
La funcionaria explicó además, que su colega se justificó diciendo que "la situación lo había llevado y que él pensaba que yo tenía acuerdo con los demás concejales".
"Cuando uno peca, y pide perdón, lamentablemente tiene que pagar las consecuencias", ejemplificó.
 
 
 
 
Fuente: 5WN-SM
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Detienen a falso cura que hacía una campaña para ayudar a niños
Vestido de sacerdote, actuaba en Villa Gobernador...
Mataron a un hombre vinculado al homicidio de
Otro crimen más en Rosario, esta vez en el ingreso a...
Familiares de Emiliano Arri entregaron un petitorio al intendente
Familiares del joven muerto en un boliche de la ciudad...
Se reunieron por los despidos en Unilever
Se realizó este martes en la sede Rosario del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web