El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Un golazo, triunfo y punta en soledad
19.09.2016
Un golazo, triunfo y punta en soledad
Los de Tosello -que vio el partido desde la platea por estar expulsado- tuvieron una gran tarde desde el funcionamiento colectivo y si bien no pudieron resolver el pleito con antelación y tranquilidad fue porque fallaron en el pase final o no tuvieron la puntería necesaria.
El rival venía de un empate y una fecha de descanso por lo que poco habían mostrado hasta el momento. El "Cañonero", por su parte, acumuló un triunfo en el clásico ante su gente, luego un empate en Las Parejas y cierra la ronda quedando libre tras esta victoria.
De movida pareció que iba a ser una tarde complicada para el local puesto que dos jugadas desafortunadas generaron incertidumbre pero afortunadamente no pasaron a mayores, especialmente la de Felippe, quien sufrió un corte en la cabeza ingresando la ambulancia para una rápida atención. Pero de a poco todo se fue ordenando para el local que por la derecha de su ataque encontró importantes facilidades.
Tan solo 20 minutos le bastaron a David López para abrir la cuenta en un desborde que generó la protesta de la visita por un fuera de juego que no fue tal puesto que un rebote en un defensor dio paso a una segunda jugada y la posterior conversión.
Lejos de conformarse, los locales siguieron yendo por más y Zbrun tuvo opciones en sus pies pero no pudo concretar. Sobre el cierre de la etapa fue la visita la que se adelantó y contó con alternativas -incluyendo un gol anulado por presunto off side- pero se fue al descanso cayendo.
En el complemento, ya sin demasiado por perder y aún siendo consciente de sus limitaciones generadas por la presión aurinegra, el Lobo se adelantó y buscó la igualdad, consiguiéndola a los ´70 por intermedio de César González. Llegaron los cambios y ataques de ambos lados... cuando todo parecía encaminarse hacia la inevitable igualdad, Rodrigo Martín agarró un rebote en tiempo de descuento y sacó un furioso disparo que se desvió y dejó sin reacción a Góngora.
Así se gestó el 2 a 1 definitivo ya que no había tiempo para más. Victoria aurinegra, invicto y tres puntos vitales para esperar a lo que sucederá la semana entrante, cuando se cierre la Primera Ronda y el elenco de Tosello descanse, sabiendo que más allá de lo que suceda, nadie le podrá arrebatar el liderazgo.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web