El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Scaglia: "Llegan obras nacionales a Coronda y más ciudades de Santa Fe"
14.09.2016
Scaglia:
scagliaLa diputada nacional por Cambiemos Gisela Scaglia, estuvo presente en la lanzamiento del Plan Nacional de Hábitat que se llevó a cabo en Rufino, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de la Provincia, donde anunciaron una inversión de más de $900 millones.
Entre los municipios beneficiados se encuentran Coronda, Rufino, Lehman, Lanteri, San Agustín, Ramona, Sancti Espíritu, Esperanza, Rosario, Santa Fe, Pérez, San Javier y Gobernador Gálvez.
"Nos llena de alegría y esperanza poder decirle a la gente que las obras nacionales están llegando a los barrios que más lo necesitan. Estamos comprometidos con cada uno de los santafesinos y este plan de inversión mejorará la calidad de vida de muchos vecinos que hace años esperan la presencia del Estado en su barrio", manifestó la diputada Scaglia.
El plan prevé la construcción de redes cloacales y las conexiones domiciliarias, mejoramiento del espacio público y la construcción de un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), en el que se desarrollarán programas orientados a la participación de los vecinos en actividades deportivas, culturales, de mujer y hábitat y ambientales.
"El pedido del Presidente es muy claro, queremos que el 100% de los argentinos tenga agua potable, el 75% tenga cloacas y que el 40% de que no tiene red de gas natural, la tenga lo antes posible. Y vamos por ese camino", declaró la diputada.
El plan contempla además el mejoramiento y pavimentación de calles y paseos, la construcción de veredas y un plan de parquización. Esto se suma a la puesta en marcha del gobierno nacional de un plan integral de hábitat para la ciudad de Santa Fe que beneficiará a 1.300 familias de los barrios Barranquitas Sur, Oeste y Pro Mejoras.
 
Fuente: galvezhoy
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
¿Qué pasa con los celulares cerca de la cárcel en Coronda?
Vecinos que viven en cercanías dicen que no pueden...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web