El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Aumentó el transporte interurbano en la provincia de Santa Fe
12.09.2016
Aumentó el transporte interurbano en la provincia de Santa Fe
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Transporte desde las 0 hs. de este domingo la tarifa se incrementó en casi un 20 %. Afecta a los servicios de media y larga distancia
El Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe indicó que, según lo establecido por el decreto provincial Nº 2259/16, a partir de la hora cero de este domingo 11 de septiembre, comenzó a regir en la provincia un nuevo cuadro tarifario con un incremento del 19,93%, para los servicios de autotransporte de pasajeros.
La Secretaría de Transporte cuenta con un sistema para el análisis de costos desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (Cent) y el Grupo de Estudio sobre Transporte (Getrans), el cual determina la estructura de los costos y permite establecer una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros.
Mediante el monitoreo de costos que se realiza periódicamente, han surgido incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema.
 
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web