El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Estaba preso, y salió a la luz que participó en varios robos
12.09.2016
Estaba preso, y salió a la luz que participó en varios robos
La Policía de Frontera detuvo a un vecino en momento que intercedía en una pelea entre mujeres. En la Comisaría "saltó" que estaba en vigencia un pedido de detención por parte de la Policía de San Francisco, por robos en dicha ciudad. Hubo un allanamiento y se secuestraron elementos malhabidos.
El pasado domingo efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera detuvieron a Roberto Pablo Escobar, de 30 años, cuando intentaba mediar en una pelea entre mujeres, comentó Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en Frontera y zona adyacente-, y en la sede policial "saltó" que estaba en vigencia un pedido de detención por parte de la Policía de San Francisco, en la investigación de varios hechos contra la propiedad.
En consecuencia Escobar fue puesto a disposición de agentes de la Departamental San Justo. Así las cosas, policías sanfrancisqueños allanaron la casa en que reside en calle 62 al 400 de Frontera, e incautaron prendas varias malhabidas el 3 de septiembre en una boutique de San Francisco.
De acuerdo a lo comentado a nuestro colaborador por fuente ligada a las investigaciones, el fronterense Roberto Pablo Escobar habría participado en los últimos meses en hechos contra la propiedad en una panadería, otra boutique, una heladería y una proveduría, donde además de diversos elementos fue sustraída una importante suma de dinero en efectivo,
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web