El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Imputaron a la banda que falsificaban carnets de conducir
06.09.2016
Imputaron a la banda que falsificaban carnets de conducir
A los seis detenidos se les atribuye los delitos falsificación de documentos públicos en concurso real y de asociación ilícita. También vendían libretas de sanidad.
 
Este lunes, la Justicia santafesina imputó a los seis detenidos por la falsificación de carnets de conducir y libretas de sanidad en la ciudad de Santo Tomé.
Al respecto, Omar De Pedro, fiscal penal, expresó que "esta investigación no va a llevar bastante tiempo. Nosotros pensamos que esta banda actuaba desde hace al menos un año. Esta investigación surgió por una persona que dijo que podía comprar carnets en Santo Tomé. Sorprende que tenían casi un horario de oficina para atender a la gente".

Consultado sobre el empelado público de la ciudad de Santo Tomé que integraba esta banda, Omar De Pedro agregó que "valoramos la disposición del municipio para ofrecer colaboración. Este hombre era un contratado de la municipalidad (un sereno). Tenemos registrado un llamado que salió de la municipalidad, vinculado a los ilícitos investigados. Tenemos que seguir investigando".

"Yo pienso que hay más personas implicadas. Para no develar la investigación, tuvimos que hacer el allanamiento. El procedimiento fue muy bueno. Durante el fin de semana, personal de la PDI estuvo investigando las computadoras incautadas", subrayó el fiscal penal.

Finalmente, Omar De Pedro remarcó que "en las computadoras encontramos carnets para empresas de transportes de pasajeros. Cobraban 2200 por una licencia de conducir y 150 pesos por una libreta de sanidad. Aseguraban que podían falsificar en 10 minutos".

 
Fuente: Agenciafe/LT10 |
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Cortes de luz en dos sectores de Santo Tomé
Durante este lunes 24 de septiembre, el servicio se...
La campaña de vacunación antirrábica
 
La Municipalidad de Santo Tomé llevará adelante durante...
Tres detenidos y secuestro de drogas en Santo Tomé
Las diligencias fueron un domicilio de 1° de mayo 3600,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web