El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Concejales reclaman señalización de transporte público
06.09.2016
Concejales reclaman señalización de transporte público
Los ediles sesionaron y entre uno de los proyectos presentados, aprobaron pedir la señalización de las paradas de las líneas de transporte público 35/9, 142 y 143

El proyecto de decreto fue presentado por el Bloque Frente para la Victoria conformado por los concejales Diego Garavano y Susana Mangiaterra donde solicitaron que la Municipalidad lleve adelante "acciones para establecer en los recorridos de los colectivos, la cartelería necesaria para dar a conocer al vecino la línea que lo transita, sus paradas, horarios y frecuencias".

Según los concejales: "En nuestra ciudad ingresan tres líneas del transporte público de pasajeros interurbanas: 35/9; 142 Y 143, todas con sus respectivas banderas, abarcando gran parte de las calles de la ciudad".
Por lo que consideraron, según el proyecto presentado, que "la señalización de las paradas es elemental para la selección e identificación de la línea de transporte necesaria".
A su vez, indican que "no existe ningún tipo de señalización en las paradas por lo que generan al usuario un inconveniente para identificarlas y conocer las líneas de transporte que circulan por el lugar".
"La situación de inseguridad actual requiere que los pasajeros encuentren información clara y precisa que les facilite el rápido acceso al transporte público sin necesidad de deambular ni de perder tiempo que podrían dedicarle a otras cosas", agregan.
El proyecto tiene dos puntos, uno para la cartelería y el segundo para publicidad en las paradas como mecanismo para financiar la creación de los mismos.
Los concejales propusieron que la Municipalidad, además, que se realice "convenios con privados para que por medio de publicidad comercial en los mencionados carteles se amorticen los gastos que generen la implementación".
El proyecto de decreto fue tratado esta tarde en el recinto y aprobado por todos los concejales.
 
 
Fuente: SM - 5wnoticias
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Detienen a falso cura que hacía una campaña para ayudar a niños
Vestido de sacerdote, actuaba en Villa Gobernador...
Mataron a un hombre vinculado al homicidio de
Otro crimen más en Rosario, esta vez en el ingreso a...
Familiares de Emiliano Arri entregaron un petitorio al intendente
Familiares del joven muerto en un boliche de la ciudad...
Se reunieron por los despidos en Unilever
Se realizó este martes en la sede Rosario del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web