El Municipal
 
Miércoles 20
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
La Séptima Fecha del Rally pasó por Arroyo Seco con organización excepcional
05.09.2016
La Séptima Fecha del Rally pasó por Arroyo Seco con organización excepcional
Valió la pena el cansancio de todos, del propio intendente y sus secretarios; y de todos los que colaboraron desinteresadamente para que todo salga bien.
Cuando Franco De Cristófano, Secretario de Cultura y Deporte, le propuso a José Luis Murina realizar el Rally en nuestra ciudad, al doctor piloto y relator, no le tembló la mano para levantar el pulgar y darle el visto bueno a la idea. Evento que fue consensuado por el Ejecutivo y Legislativo de Arroyo Seco.
Se hizo un reconocimiento del circuito a utilizar en la zona de campo, diagramaron los lugares donde realizar el aparcamiento de los visitantes que comenzaron a llegar el jueves 1° de septiembre, inaugurando el mes con los multicolores autos.
Antes, hubo reacomodamiento del Super Prime en la zona de la Plaza de Veteranos por un lógico y escuchado reclamo de vecinos de aquel sector.
Comenzó la carrera luchando palmo a palmo con el reloj y haciendo de cada segundo una siesta de la adrenalina deportiva. Tanto el sábado y el domingo, las pruebas fueron excelentes. Hubo halago de los visitantes y de los pilotos que gustaron del circuito de la carrera que llevo el nombre de Leonardo "La Nona" Yassogna.
Los corredores de nuestra ciudad que participaron, algunos por primera vez, lo disfrutaron también al máximo, Fabio Fiornovelli, Nicolás Cipollone, Carlos Rossi entre otros; y sus navegantes fueron junto a los organizadores por el lado de Arroyo Seco, anfitriones ejemplares.
De eso hablo la gente que llegó a la ciudad y estuvo tres días, aduciendo un recibimiento caluroso por parte de los lugareños. Los hoteles de nuestra ciudad quedaron chicos, también fueron muy bien atendidos y hubo reconocimiento de parte de los visitantes. No sólo los hoteles, porque hubo comercios beneficiados por estos días.
Los participantes del Rally se fueron muy contentos por todo, se llenaron de competencia de motores, porque Arroyo Seco es fierrero y así lo demostró el interés de público que se acercó a los ámbitos habilitados para ver pasar a las máquinas.
A decir verdad, desde el inicio, quienes se constituyeron en "la madre del borrego", estuvieron seguros de lo que hacían, tanto el Intendente Nizar Esper, el Secretario de Cultura Franco De Cristófano y el doctor Murina, sabían lo que estaban haciendo, nunca dudaron de que la Fecha 7 del Rally Santafesino era posible en Arroyo Seco. La puerta quedó abierta, todos se fueron con la idea de que el próximo año se repita.
Hoy por la tarde la fiesta se cerró con entrega de diplomas a los pilotos y navegantes; y la coronación de los ganadores que recibieron sus trofeos. Se vivió una verdadera fiesta donde los participantes no escatimaron abrir las botellas de champagne para dar rienda suelta a la alegría.
Pudo haber errores de novatos, pero lo que no faltó fue, organización, acogida, buen trato con el visitante, responsabilidad por lo que estaba en juego y compromiso por lo pactado con la Comisión del Rally Santafesino.
A los visitantes gracias. A los de nuestra ciudad, orgullosos de ver y palpar, semejante puesta en escena.
Todas las fotos las vas a poder ver en nuestra página de facebook: Arroyo Diario
 
Fuente: ad
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Se derrumbó un muelle en construcción de la familia Messi en Arroyo Seco
 
Ocurrió en una construcción en una propiedad de la...
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web