El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Reiterados delitos preocupan a vecinos
05.09.2016
Reiterados delitos preocupan a vecinos
Un ciudadano de Frontera se contactó con LA OPINION online para decir "represento a un grupo de vecinos, que queremos dar a conocer nuestra preocupación por los robos que se comenten en la ciudad".
Según se puso en conocimiento de esta publicación, "en una casa de modas que se ubica en el camino Interprovincial volvió a cometerse un robo. Una semana antes sucedió lo mismo. En ese caso la Policía detuvo a los menores ladrones".
Nuestro informante (quien se presentó como diario lector de LA OPINION online) mencióno que "la forma de ingresar fue idéntica a la anterior, ya que forzaron una ventanita del baño, y finalmente se llevaron dinero y algunas prendas".
No todo termina alli, dado que el vecino relató "en un local de ventas de comidas, en el cruce de las calles 5 y 64, también robaron. Esta vez mediante amenazas dos delincuente lograron llevarse cerca de 2.000 pesos que estaban en la caja registradora". Además, sobre este suceso destacó que "también es la segunda vez que el dueño de la rotisería sufre un robo".

PREOCUPACION GENERAL

De acuerdo al ciudadano en cuestión "los vecinos de Frontera no tenemos suerte con los policías de Drogas que deben trabajar en la ciudad, porque no se conocen detenciones de muchos de los que venden marihuana y cocaína, además de las 'alitas' (estupefaciente de muy baja calidad, proveniente de la cocaína). Menos mal que los de la Policía de Córdoba nos libraron de varios vendedores, en allanamientos que realizaron hace poco en nuestra ciudad y San Francisco".
Finalmente, sentenció "por si esto fuera poco, pese a que en la Comisaría se cuenta con policías y móviles que permiten llevar a cabo una tarea eficiente, muchas veces en colaboración mutua con los de la Jefatura de Policía de San Francisco, no se ven los resultados que espera la ciudadanía en general".
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web