El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Busquets negó una alianza con el PRO de cara al 2017
05.09.2016
Busquets negó una alianza con el PRO de cara al 2017
El Intendente de Ceres afirmó que el encuentro con el diputado provincial, López Molina, fue para plantearle las necesidades que tenemos. Admitió que el kirchnerismo es una etapa cerrada dentro del PJ
El Intendente de Ceres, Camilo Busquets (PJ) negó que vaya a realizar una alianza con el PRO luego de la visita que realizara a la ciudad, el diputado provincial, Roy López Molina. En diálogo con Radio Belgrano, comentó que en ese encuentro expusimos las necesidades e inquietudes que tenemos como municipio.
Ellos trabajarán por su lado y yo dentro del Justicialismo, afirmó el Intendente, porque tenemos miradas diferentes de cara al 2017 y al 2019. Es más vamos a tener reuniones con el Frente Renovador, porque debemos tener amplitud de diálogo.
Valoró la apertura del gobierno nacional porque muestran un accionar federal. Negó que se haya ido del PJ, pero admitió que el kirchnerismo es una etapa cerrada dentro del partido, porque hay que tener otra mirada.
Cambiemos también tiene peronistas y ellos me permitieron llegar a realizar gestiones con el gobierno nacional y con López Molina hemos hablado sobre obras, viviendas, en definitiva se llevó una mochila llena de pedidos, dijo Busquets.
Busquets negó tener una contabilidad desordenada en el municipio como dicen los concejales de la UCR. Siempre dicen lo mismo y nunca pudieron ganar una elección. Ahora parece que están molestos porque tengo relaciones con el PRO o me reúno con el gobernador Lifchitz.
Además criticó duramente al Senador por la falta de respeto institucional que tiene Michlig porque nunca pasa por la Municipalidad y puso como ejemplo la Fiesta de la Confraternidad. En la última reunión estuvo el Secretario Fassi y a él nunca le propusieron hacerla en Ceres.
Creo que sería bueno que Michlig me explique personalmente los costos de esa fiesta, porque a mí me dicen que llegan a los 300 mil pesos. Si yo hago la fiesta, me tendrán que contar claramente sobre ese evento.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web