El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Se prepara El Banquete
02.09.2016
Se prepara El Banquete
Chizo, Teté y Tanque ya están en Casilda para hacer vibrar a más de 15.000 fanáticos en el Poli de Alumni. Los seguidores de la banda de Mataderos de a poco van llegando a la ciudad poniéndole color a la previa del show de este viernes.
La Renga se presentará este viernes en el Polideportivo de Alumni y sus seguidores, de diversos lugares del país, van llegando a la ciudad para formar parte de este ritual donde la música es la mayor protagonista.
Hombres, mujeres, jóvenes, familias enteras, se acercan a la ciudad con el único objetivo de disfrutar de las más de dos horas de show que brindará la banda de Mataderos, presentando Pesados Vestigios, su más reciente trabajo discográfico.
"Venimos desde Formosa. Estuvimos en Posadas, los seguimos hasta Formosa, y ahora hasta Casilda" contaban tres jóvenes entusiasmados por la movida que se armó en la ciudad alredodor del Poli. "Ya estamos acampando, tocamos la guitarra, nos encontramos con mucha gente conocida, y la pasamos de primera" agregaron.
Otro grupo de jóvenes esperaba ver a alguno de los integrantes de la banda en la zona del Hotel Cuatro Plazas, lugar donde se aloja La Renga en Casilda. "Somos de Concepción del Uruguay, Colón, y queremos verlo a Chizo" decía una adolescente mientras desplegaba la bandera y cada tanto gritaba y miraba hacia las ventanas del hotel esperando un saludo del líder de la banda.
Todos están esperando la hora señalada. Las 18 horas. Cuando se abran las puertas del Polideportivo Alumni y después de Fénix y de Cucarachos, las dos bandas locales elegidas como teloneras, comiencen a sonar los primeros acordes de Corazón Fugitivo y la fiesta se apodere del lugar.
El rock estará presente y será un momento histórico e inolvidable para toda la ciudad.
 
Fuente: CASILDAYA.COM
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
 
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web