El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Secuestro de más 8 kilos de drogas y dinero
02.09.2016
Secuestro de más 8 kilos de drogas y dinero
Un megaoperativo llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en las ciudades de Frontera y San Francisco, arrojó el saldo que se menciona en el título, además de la clausura de 10 centros de distribución de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo. Los "kioscos" de Josefina y Frontera.
Se venían gestando -tras varias reuniones del Consejo de Seguridad que periódicamente se reúne en la cordobesa ciudad de San Francisco, con participación de representantes de organismos de dicho distrito y de la Municipalidad de Frontera, junto a efectivos pertenecientes a la Unidad Regional V de Policía con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos- acciones policíacas que apuntaban a lo que anoche se llevó a cabo en Frontera y San Francisco.
De acuerdo a lo informado por nuestro colaborador Romeo Lanata, en un megaoperativo del que participaron 130 uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el secuestro de más de 8 kilos de marihuana, unas 300 dosis de cocaína de máxima pureza, se detuvo a 7 personas (seis varones y una mujer), y se incautó una suma de dinero cercana a los 260.000 pesos, en 10 allanamientos.
En consecuencia, quedó anulada esta decena de puntos de venta (narcomenudeo) de drogas.
Cuando el procedimiento estba en pleno desarrollo, varios vecinos de Frontera expresaron su conformidad con lo ocurrido, destacando que "esta gente hace lo que los de la brigada de Drogas de la Policía de Santa Fe (dependiente de una Dirección con sede en la ciudad capital de la Provincia) no hicieron durante mucho tiempo. Que sigan así, ya que esto es lo que hace falta en nuestra ciudad".
ALLANAMIENTOS EN JOSEFINA Y FRONTERA
Con el correr de las horas en forma extraoficial, pero obedeciendo a fuente altamente segura, se supo que en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina, vecina a la ciudad de Frontera, se realizaron allanamientos y por ende clausuras de los "kioscos" de venta de droga al menudeo, en los domicilios habitados por "Gogo" Martínez (hermano de "Pocholito", un menor autor de un reciente homicidio) de calle 16 al 400; y del "Melli" Ferretra, sito en calle 22 al 500.
En tanto, en Frontera los procedimientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se llevaron adelante en la finca que habita "el Gordo" Martínez (pariente de "Gogo") en calle 5; y otros dos allanamientos se concretaron en lo que se conoce como "la zona de los eucaliptos", en calle 80, residencias de Sergio Allende y Gustavo Martínez.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web