El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
La ciudad recibirá al programa itinerante "Cultura Más Vos"
02.09.2016
La ciudad recibirá al programa itinerante
Los próximos viernes 16 y sábado 17 llega a Villa Cañás "Cultura Más Vos", el proyecto itinerante del Grupo Televisión Litoral que tiene como objetivo realizar actividades educativas, culturales y recreativas por las localidades del sur de la provincia de Santa Fe.
Se trata de una fiesta itinerante del Arte y la Cultura que recorre las rutas y caminos de la Provincia de Santa Fe. Un ómnibus doble piso transformado en estudio de radio y televisión, junto con unidades de apoyo especialmente equipadas que se instalarán en la ciudad para desarrollar actividades culturales en escenarios, domos inflables y stands didácticos.
Artistas y múltiples actividades educativas y recreativas que cubrirán las expectativas de todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Una iniciativa para fortalecer los lazos culturales de todos los santafesinos y potenciar sus manifestaciones artísticas y culturales. Este Programa Cultural es una propuesta ampliamente participativa de trabajo complementario entre el sector privado y el estado, con el apoyo y la colaboración del gobierno provincial y las municipalidades.
CULTURA MAS VOS
Ayer Cultura Más Vos comenzó en Roldán, en una jornada de la cual participaron numerosas escuelas de dicha localidad, los chicos disfrutaron de los diferentes juegos y shows musicales. Acompañados por padres y maestros, experimentaron diferentes vivencias: visitaron el observatorio astronómico donde mediante luces y efectos sonoros se puede ver lo que esconde el espacio. Luego, con cascos especiales que introducían al mundo virtual, cada uno pudo simular el manejo de autos, conducir naves espaciales y, los más grandes, se sumaron al juego de guerra de zombis. Asimismo en otra carpa se proyectaron en el cine 3D diferentes películas e historias. Después, las escuelas ingresaron al colectivo de Cultura Más Vos y recorrieron los estudios de radio y televisión que fueron instalados allí dentro.
Durante todas estas actividades, en cada localidad hay recitales, de los que participan bandas locales que conducen a un cierre del que participa un grupo reconocido que trae la organización. Por ejemplo, en Roldán se presentó la banda de cumbia pop Amapola, que estuvo en Villa Cañás en la Feria de Artesanos 2015.
El Grupo Televisión Litoral está compuesto por: Canal 3, Radio 2, FM Vida, Frecuencia Plus y Rosario3.com).
 
 
Fuente: - MVC
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web