El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Robaron por tercera vez en un local comercial
31.08.2016
Robaron por tercera vez en un local comercial
Se trata de la verdulería "Mi media naranja", ubicada en calle Saavedra al 1083, propiedad de la familia Nizzo. En menos de dos años de actividad, el comercio sufrió tres robos que provocaron importantes pérdidas económicas.
El hecho fue descubierto el domingo a las 11 de la mañana por una de las propietarias del comercio, quien al arribar al local, encuentra una de las puertas abiertas con signos de haber sido violentada, aparentemente a patadas. 
Al comenzar a inspeccionar el lugar, la mujer se da cuenta que faltaba la caja registradora. "En lo que va del año es la tercera vez que nos roban", manifestó Camila Araujo, hija de la propietaria de la verdulería. "Es preocupante lo que pasa en Tostado por el accionar delictivo a los que nos encontramos expuestos los que trabajamos todo el año; perjudica a los comerciantes y también a las familias que viven de este trabajo".
Agregó: "Esta es una pequeña empresa comercial que da trabajo a otras personas de esta localidad. Da mucha impotencia porque no valoran el sacrificio de uno. Te imaginas que la primera vez, rompieron la puerta principal del negocio y se llevaron la caja registradora. A los cuatro meses aproximadamente, volvieron a romper la puerta, en esa oportunidad se llevaron una computadora, elementos que todavía no logró recuperar la policía, sin contar los daños materiales que nos generó un gasto importante reparar los destrozos causados por estos vándalos. Este domingo por la madruga y sin tregua a recuperarnos, nuevamente y por tercera vez rompieron una puerta de aluminio y se llevaron la caja registradora, que repuso mi familia hace poco y que la habían adquirido por unos 30.000 pesos. Ya no sabemos qué hacer; hace dos meses que el negocio abrió sus puertas y esta es la tercera vez que entran a robar en la verdulería. Mi familia ya radicó la denuncia en la comisaria 1ª de nuestra ciudad, así que estamos a la espera de que la policía aporte algún dato y poder recuperar la caja registradora que al que llevó no le sirve para nada porque solo se abren con un código fiscal", concluyó.

 
Fuente: Robaron por tercera vez en un local comercial
Comentarios
Más noticias de Tostado
Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino
 
Se hizo entrega de toda la producción del Ente Cultural...
Encontraron sin vida al agresor de la pareja
El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en la...
Caso Martínez: Paso un año del asesinato del empresario tostadense
Si bien es cierto que inicialmente fueron detenidos e...
ANSES Tostado estará cerrado la próxima semana
Desde el lunes 27 y hasta el 31 de marzo, la oficina de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web