El Municipal
 
Sábado 21
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Mansilla: “En Ceres tenemos los sueldos al día y se están haciendo obras”
27.08.2016
Mansilla: “En Ceres tenemos los sueldos al día y se están haciendo obras”
Juan Mansilla, concejal de Ceres (PJ), apuntó que el comunicado emitido sobre el accionar del senador Michlig fue “en virtud a ciertos actos de gestión que deben revestir un carácter más institucional que partidario”, y, además, desmintió que el municipio esté mal administrado: “El municipio tiene los sueldos más altos de la provincia, los paga al día y está realizando obras”.
En días pasados, el presidente de la Unión Cívica Radical en Ceres, Carlos Schurrer, respondió públicamente un comunicado del Partido Justicialista en el que se cuestionaba el accionar del senador del departamento San Cristobal, Felipe Michlig.
 
Juan Manuel Mansilla, concejal de Ceres por el PJ, se refirió a este tema:"El partido emitió un comunicado en virtud a ciertos actos de gestión que deben revestir un carácter más institucional que partidario. Expresa sencillamente el pedido de que el senador actúe con tal carácter. Pretendemos que no actué de manera partidaria".
 
"Cuando responden el comunicado, nos damos cuenta que confunden el respeto por las instituciones deportivas o sin fines de lucro. El senador tiene que tener en cuenta que en Ceres hay un municipio y un intendente para trabajar en conjunto y las puertas están abiertas", continuó el edil.
 
Sobre la misma cuestión, ahondó: "Está perfecto que cada uno tenga sus aspiraciones, pero hay que dejarlas de lado cuando se trata de la gestión. No podemos hacer del Senado un comité ni de la intendencia una Unidad Básica".
 
Mansilla criticó la voluntad de "pretender hacer una fiesta como la Fiesta de la Confraternidad sin siquiera proponerlo al municipio. Tampoco esta fiesta tiene que ser un desfiladero partidario".
 
Además, se mostró disconforme con el reparto de fondos que el senador Michlig ha realizado en Ceres: "En su momento, los subsidios del Fondo de Fortalecimiento Institucional se repartían en el recinto del Concejo Municipal sin invitación a todos los concejales, como un acto partidario. La gente está cansada de estas cuestiones, quiere que después de la elección el político se deje de cuestiones partidarias".
 
Schurrer había calificado a Ceres como "Kosovo, una ciudad bombardeada", para reflejar, por ejemplo, el estado de las calles. Mansilla, por su parte, desmintió esta idea: "La realidad de Ceres es que la oposición pretendía que decaiga y no tenga más llegada a la gestión nacional, pero nosotros mantenemos reuniones con el gobernador, con ministros de la Nación y con los diputados".
 
"El municipio tiene los sueldos más altos de la provincia, los paga al día, está realizando obras. Calificarlo de esa manera no tiene sentido", amplió.
 
En última instancia, remarcó la cuarta reelección del intendente Busquets como muestra de conformidad de la población: "El intendente fue reelecto por cuarto período, así que tan mal no ha hecho las cosas. No tiene fundamento la crítica por la crítica".
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web