El Municipal
 
Miércoles 21
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Continúa la Obra del Cordón Cuneta en calle Rivadavia
26.08.2016
Continúa la Obra del Cordón Cuneta en calle Rivadavia
Continúa en Romang la obra de Cordón Cuneta de calle Rivadavia, la misma está en el marco del proyecto que dejara la gestión anterior de Debloc, con un total a realizar de 31 cuadras.
Si bien es una obra en la cual esta segunda etapa se la realizaría con fondos de los vecinos afectados a estas mejoras, quienes asumieron un compromiso de pagar la misma, hoy la realidad marca que no es así, ya que la comuna enfrenta los mismos, con dinero de todos los Romanenses.
Según el balance de Julio se recauda por estas mejoras una suma de 34 mil pesos aproximadamente, pero se le retiene a la comuna por el préstamo del Promudi unos 54 mil pesos aproximadamente, a esto hay que sumarle la mano de obra que también paga la administración local.
Sin dudas son mejoras y obras que hacen falta para el crecimiento de la ciudad, pero hasta que precio está disupuesto a pagar el ciudadano romanense, si bien no es la primera vez que ocurre, pues algo similar ocurrió con la primera etapa de obra de cloacas, obra que la terminará pagando todo un pueblo.
Cuando los ciudadanos exigimos a nuestros gobernantes por esta mejoras, preguntamos al vecino,¿está dispuesto a acompañar o por lo menos cumplir con la obligación de ciudadanos responsables, de pagar por las mejoras que se les hacen?.
Recordamos que las 15 cuadras que se hicieron en la primera etapa, la hizo gran parte la empresa Electroluz (12 cuadras), que todavía no habrían hechos las terminaciones en algunas esquinas y que se llevó más 4 millones pesos, faltan 16 cuadras y la inflación que impactó de lleno en todos los sectores, hace pensar que harán falta unos cuantos millones más, descontando el material que se habría dejado para continuar.
 
Fuente: lamegaromang
Comentarios
Más noticias de Romang
Reducción del oxígeno, la causa de la mortandad de peces en Romang
 
La provincia realizó un informe preliminar por la...
Conformaron un espacio tripartito de la producción de batata
El ministro de Trabajo y Seguridad Social encabezó el...
Romang recibió al futbolista Ezequiel Barco
El joven jugador del club Atlético Independiente,...
Condenaron al asesino de la bibliotecaria de Romang
Diego Exequiel Sánchez deberá cumplir una pena de diez...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web