El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Desvalijan departamento de estudiante universitario
26.08.2016
Desvalijan departamento de estudiante universitario
Autores ignorados lograron ingresar al segundo piso de un edificio ubicado en Mitre y Laprida y se llevaron ropa, dinero y electrodomésticos que eran propiedad de un joven estudiante universitario. En otra propiedad al oeste de la ciudad una joven universitaria fue sorprendida cuando estando dentro de su departamento intentaron entrar forzando la puerta principal de acceso.
En la mañana un joven dejó su departamento para salir a cursar a la facultad de nuestra ciudad y al regresar notó que la puerta de su departamento, ubicado en el piso del edificio emplazado en Bartolomé Mitre y Laprida, estaba abierta. Una vez ingresado al mismo pudo observar un importante desorden además de la faltante de elementos.
Del departamento se llevaron un televisor, una computadora, dinero en efectivo como así también una gran cantidad de ropa y calzados.
Una vez llegados los efectivos policiales al lugar notaron que puertas de otros departamentos también habían sido violentadas pero sin llegar a romperlas para ingresar a los interiores.
Por otra parte y cerca del medio día en otro departamento de estudiantes universitarios, ubicado en calle Lino Terford al 3.000, una joven estudiaba en su dormitorio cuando sintió un ruido extraño en la puerta de ingreso.
Sabiendo que sus compañeras de estudio estaban por llegar no se levantó de su silla y al darse cuenta que había dejado la puerta con llave fue rápidamente hacia el frente y sintió que desde afuera estaban haciendo fuerza para poder abrirla. La misma hizo un movimiento con el picaporte y rápidamente sintió pasos de personas que bajaron rápidamente por la escalera del inmueble.
La joven debió ser asistida por amigas y personal policial debido a los nervios por la escena vivida.
Debido a los hechos y a otros que notificaron estudiantes universitarios por diversos intentos de ingreso a departamentos y viviendas efectivos policiales llevan adelante una importante tarea de investigación y prevención.
OTROS ROBOS
También esta mañana se conoció que autores desconocidos ingresaron en los departamentos de planta alta de un complejo ubicado en Maestro Donnet al 3.000 en evidente búsqueda de elementos de valor o electrónica. En ninguno de los dos departamentos violentados se observó faltante de dinero o elementos de valor.
En cambio de un complejo de departamentos ubicado frente a éste, en Maestro Donnet al 3000, se llevaron una bicicleta.
 
Fuente: esperanzadiaxdia
Comentarios
Más noticias de Esperanza
El PJ inauguró su nuevo local partidario en Esperanza
En un día muy caro a los sentimientos del...
El sábado habrá una Caminata de Lucha contra el cáncer de mama
 
Será desde las 18 horas frente al Palacio Municipal y...
Nuevos operativos gratuitos del Renaper en Esperanza
El próximo jueves 18 y viernes 19 se podrá realizar la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web