El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Schurrer a Busquets: “Se terminó la fiesta de la Nación, hay que trabajar y gestionar”
24.08.2016
Schurrer a Busquets: “Se terminó la fiesta de la Nación, hay que trabajar y gestionar”
Audios
Carlos Schurrer (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Carlos Schurrer, presidente de la UCR en Ceres, aseguró que “la gestión en Ceres deja muchísimo que desear” y defendió al senador Felipe Michlig, recientemente criticado por el intendente Camilo Busquets: “Se está trabajando de la mejor manera con el senador, tienen que disimular falencias propias”.

La Unión Cívica Radical de Ceres emitió un comunicado en defensa del senador Felipe Michlig, luego de que fuera criticado por funcionarios municipales locales, inclusive el intendente Camilo Busquets. Carlos Schurrer , presidente de la UCR en esa localidad, manifestó sobre el tema: "Este tipo de cosas me sorprenden en estos momentos. Se está trabajando de la mejor manera con el senador y todas las instituciones y justamente el gobierno local y el Partido Justicialista, que es el intendente únicamente, salen con un comunicado donde hablan de falta de institucionalidad. Nada más falso que eso".
 
"No nos gusta andar con dimes y diretes con el ejecutivo municipal, pero no podemos dejar que se diga cualquier cosa sobre alguien que trabaja desde la política para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento San Cristóbal", agregó Schurrer, quien también sostuvo: "También sé del no trabajo que hace el PJ y el intendente de Ceres por los ciudadanos. No entiendo que hablen de falta de institucionalidad".
 
Además, el radical aseguró que no es la primera vez que se realizan este tipo de declaraciones: "Se da cuando tienen que disimular alguna falencia propia.Por eso, sorprende el momento pero no de quien viene. Ellos están acostumbrados a esta forma de hacer política".
 
"Este tipo de cosas pone en duda el trabajo institucional que se quiere hacer", afirmó.
 
Asimismo, criticó al municipio por no gestionar trabajos con el gobierno de la provincia: "Hay que trabajar también con el gobierno de Santa Fe. Durante el kirchnerismo, era ir a Buenos Aires y traer papelitos de colores y no verdaderamente lo que hacía falta".
 
En ese sentido, calificó: "Indudablemente, la gestión en Ceres deja muchísimo que desear. Las calles de asfalto parecen de una ciudad bombardeada, parece Kosovo, y las finanzas están realmente mal".
 
¿Por qué Busquets fue reelecto en su cargo, entonces? Esto dijo Schurrer: "Uno no puede hablar mal del voto de la gente ni mucho menos. Hablo de cómo está la ciudad, el tema de las elecciones pasa por otro camino. Uno por ahí no entiende, como tampoco entendíamos por qué ganaba el kirchnerismo en Argentina. Pero hay que ser respetuoso".
 
"Se terminó la fiesta de la Nación. Hay que trabajar y gestionar, y es lo que no saben hacer", concluyó.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Ceres
En Ceres: un efectivo policial asesinó a su pareja
La localidad de Ceres se encuentra conmocionada por el...
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web