El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
El Diputado Bacarella entregó aportes a instituciones
24.08.2016
El Diputado Bacarella entregó aportes a instituciones
Durante la mañana de este martes en el palacio municipal, el diputado provincial Germán Bacarella realizó entrega de aportes a distintas instituciones de Gálvez.
El diputado manifestó que "la intención es ayudar al desarrollo de las entidades intermedias, en esta oportunidad los beneficiarios son la Asociación Vecinal Capitán Bermúdez Oeste, Reserva Canina Gálvez, Adopciones Felinas Gálvez, Museo y archivo Histórico Regional y la Escuela Nº 877 "Domingo Faustino Sarmiento".
"Estas son ayudas mensuales, por única vez, en una gestión que hacemos ante la Cámara de Diputados, en un trabajo que venimos realizando desde que asumimos en el mes de diciembre y lo haemos de manera organizada para darle un respaldo económico, que hoy es muy difícil obtener para las instituciones, ya que son ellas las que hacen a esta ciudad un Centro de Región. Esto se genera desde el lugar institucional que como galvenses tenemos, ya sea como diputado provincial ó de la intendencia de Gálvez como asi también de parte del senador Danilo Capitani".
"Además de estos aportes a raíz de problemáticas surgidas como el tarifazo, hemos presentado distintos proyectos que intentan darle una ayuda a los clubes de barrio al crear una Asignación Universal al Deporte tomando la Ley Nacional, para que de todos los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo o pensiones nacionales o provinciales, esos chicos reciban el material que lo incentive en la práctica deportiva y colaborar de esta manera con la difícil situación que atraviesan los clubes", señaló.
"También está el proyecto para la creación de un programa de Becas Olímpicas Santafesinas para que todos los deportistas que practiquen un deporte amateur tengan el respaldo provincial que garantice un salario mínimo, vital y móvil para solventar los gastos de su entrenamiento y luego quizá lo veamos triunfar en los juegos olímpicos. Ambas propuestas se están debatiendo en las distintas comisiones para luego pasar al recinto", finalizó.
 
Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web