El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Comenzó un relevamiento para avanzar con la escrituración y conformación de consorcios
24.08.2016
Comenzó un relevamiento para avanzar con la escrituración y conformación de consorcios
Participaron personal de Vivienda de la provincia y funcionarios y personal municipal, con la colaboración de la vecinal del barrio.
 
Por gestiones del gobierno municipal ante la Secretaria de Estado de Hábitat de la provincia, el sábado 20 comenzó un trabajo de relevamiento en barrio Centenario cuyo objetivo es regularizar la situación de los inmuebles, avanzar con la escrituración por parte de los vecinos y propiciar la conformación de consorcios.
Con la presencia del intendente Leonel Maximino, participaron personal de Vivienda de la provincia y funcionarios y personal municipal, con la colaboración de la vecinal del barrio.
El relevamiento que se inició días atrás, y que se extenderá en todos los departamentos del barrio, se enmarca en un proceso para conocer la situación de cada familia respecto a la vivienda. El mismo continuará en los próximos días.
Asimismo, durante las visitas se informó a los vecinos la posibilidad de conformar consorcios, iniciativa que les permitirá a los vecinos administrar, trabajar e introducir mejoras en aspectos comunes del barrio, y acceder a fondos, que destina la provincia.
Vale señalar que a partir de las gestiones del gobierno municipal, el trámite de escrituración no tendrá costos para quienes viven en el complejo habitacional.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web