El Municipal
 
Domingo 22
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Continúan los conflictos en Fray Luis Beltrán
23.08.2016
Continúan los conflictos en Fray Luis Beltrán
Ante la decisión tomada por la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, de hacerse cargo desde el municipio del suministro de agua potable para la población, se intervino la Cooperativa de Agua Potable (Coaposer) que tenía a su cargo dicho servicio con 23 empleados.
La decisión adoptada obedeció a los sucesivos inconvenientes por lo que atravesaba esta cooperativa, inmersa en complicaciones económicas y financieras que hacía difícil sostener un servicio medianamente digno.
 
Ante esta situación, días pasados los trabajadores de la cooperativa se cortó el tránsito sobre la Ruta 11 "para que alguien nos escuche", señalaron.
 
La entidad contaba con 23 empleados y "solo seis fueron retenidos por el municipio, con contratos basura", informaron extrabajadores de Coaposer.
 
"A nosotros nadie nos vino a decir nada, no sabemos qué será de nuestro futuro; hasta ahora no cobramos más que parte de los salarios atrasados, sin aguinaldo aún, y de indemnización ni hablar", se quejaron.
 
Esperan que el municipio local les brinde una respuesta, ya que desde la municipalización del servicio de agua quedaron en una situación legal y laboral no definida.
Fuente: Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fábrica Militar: lanzan paro y movilización para el 3 de noviembre
Así lo anunciaron los trabajadores del Estado en una...
Fray Luis Beltrán tendrá una noche a puro tango
 
El próximo sábado, la vecina localidad vivirá una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web