El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Asumieron las nuevas autoridades partidarias de la UCR Gálvez
19.08.2016
Asumieron las nuevas autoridades partidarias de la UCR Gálvez
Este martes asumieron las nuevas autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical "Comité Irineo Dorato" de Gálvez.
La asunción se realizó en el renovado y restaurado "Comité Irineo Dorato" de calle Lisandro de La Torre 214, "que a partir de ahora mantendrá sus puertas abiertas", manifestó el nuevo presidente de la UCR galvense, Germán Telesco, quien estuvo acompañado por las diputadas provinciales Patricia Tepp y Victoria Tejeda; el Presidente del Conecjo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello; el ex diputado Edgardo Barberis; los concejales Alicia Vuelta, Hugo Quiroga y Leonardo Diana; el Director Provincial del Observatorio Vial, Mariano Bonino, entre otros dirigentes departamentales.
Germán Telesco manifestó sentirse "muy contento de estar en este momento y en este lugar en un partido político que siempre tiene movimiento, que estamos vivos y en Gálvez hacía tiempo que no tenía las puertas abiertas como las tiene hoy y como las tendrá de acá en adelante. La idea de esta lista de unidad que se conformó en Gálvez, en el departamento San Jerónimo y en la provincia es volver a poner de pie al radicalismo, para poder competir por la senaduría, las concejalías y las intendencias. En Gálvez estuvimos muy cerca de concretar la intendencia en las últimas elecciones y haciendo una autocrítca consideramos que necesitamos este partido abierto, donde estemos todos unidos y tras los mismos objetivos".
Con respecto a candidaturas para el 2017 en Gálvez, Telesco señaló que "tenemos que renovar la candidatura de Leonardo Diana -si él quiere seguir siendo concejal ya que es una decisión personal y familiar- pero nosotros como grupo político tenemos todas las expectativas para que continúe, pero depende de él; sí, vamos a darle a la ciudadania los mejores candidatos. Sabemos que es un desafío enorme, que la oposición (PJ) está trabajando, se están uniendo para confrontar con nosotros esta candidatura y para eso nos estamos preparando".
"Hoy el radicalismo galvense -en un acto de maduración- está unido, hablamos con Barberis y nos pusimos de acuerdo rápidamente dialogando sobre la lista de concenso de Gálvez y del departamento, siendo uno de mis planteos la necesidad de tener un partido abierto, de ponerle energía y darle posibilidades a los jóvenes, ya que hay muchos que pueden ser candidatos y hasta secretarios en el caso de lograr la intendencia", manifestó.
Finalmente señaló que "nunca le cerramos las puertas al intendente de Gálvez que gracias a la gestión del Frente Progresista todavía está en la municipalidad y lo vamos a seguir defendiendo, pero sabemos que queremos ser gobierno en esta ciudad donde las cosas se pueden hacer distinta, no decimos que lo de él (Fissore) sea un error, sino que podemos hacer las cosas distintas con resultados distintos, que la gente tenga los servicios y los barrios sean para todos iguales, que no haya diferencia y eso lo va a lograr un gobierno progresista y de la mano de la Unión Cívica Radical".
Por su parte la diputada provincial Patricia Tepp indicó que "venimos a acompañar a los militantes radicales de esta ciudad, donde además tenemos dos excelentes concejales, y es un desafío a futuro lograr la intendencia de Gálvez por eso apoyaremos la gestión de esta nueva mesa al igual que los que están en el departamento San Jerónimo".
Edgardo Barberis, agradeció a los presentes y se mostró "satisfecho con el armado de unidad en el departamento y obviamente en esta ciudad que se ha elegido como presidente a Germán Telesco y seguramente tendremos los mejores resultados".
Autoridades
Presidente: Germán Telesco; Vice presidente 1º: Oscar Paz; Vice presidente 2º: Daniel Rufinot; Secretario de Actas: Daniel Ugarte; Secretario de prensa: José Luis Cuesta; Secretario Político: Sandro Dorato.
El viernes asunción de autoridades del departamento San Jerónimo
La diputada provincial del departamento San Jerónimo, Victoria Tejeda señaló que "estamos trabajando con un gran equipo de personas; en este momento a mí me toca ser diputada y a Germán cumplir una gran función en el partido como es presidir el comité galvense, pero hay muchos militantes, concejales y presidentes comunales en este departamento que el próximo viernes 19 a las 20:30 hs, en el Centro Tradicionalista de Coronda asumirán sus funciones. Me tocará asumir como presidente departamental de la UCR y es un desafío para todos, pero no por el hecho de tener uno más poder sino porque queremos cambiar la vida de todos los ciudadanos de este departamento y es una muestra de que el radicalismo está unido".
 
Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web