El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Prisión preventiva a quien mató a un pibe
19.08.2016
Prisión preventiva a quien mató a un pibe
El juez José Luis García Troiano le dictó en la ciudad de Tostado la prisión preventiva a Julio Martín Tévez, alias "Checho", de 18 años de edad, en el marco investigativo del homicidio del Santiago David Chávez, hecho ocurrido el pasado 14 de agosto tal lo dado a conocer por LA OPINION online en la mañana de la jornada posterior.
Se recuerda que este Diario tuvo acceso a la información horas después de haber ocurrido el homicidio del menor Santiago David Chávez (recibió un balazo mortal en la espalda), merced al aporte de un lector de nuestra publicación, residente en Tostado.
La víctima transitaba en moto -como acompañante- junto a otro menor de edad, y en ese escenario fueron abordados por dos varones y una mujer (también movilizados en una motocicleta), produciéndose lo que se cita anteriormente.
Por entonces la Policía detuvo a Julio Martín Tévez (18), y a una piba de 17 años de edad y a un chico de 14 años, en el marco investigativo del trágico hecho de sangre. Con el correr de las horas nuestro informante comentó que personal de la Policía de Investigaciones local procedió a la captura de la menor de de mención (tras haber obtenido la libertad en primera instancia), y que en una vivienda de la zona rural de Tostado fue secuestrada una pistola calibre 22, arma utilizada en el homicidio.
A dicha situación se agregó hoy en la edición gráfica que a Julio Martín Tevez se lo imputó por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y participación de menor.
PRISION PREVENTIVA
En esta jornada, nuestro informante en la ciudad de Tostado hizo conocer LA OPINION online que en la mañana de hoy el juez José Luis García Troiano le dictó la prisión preventiva a "Checho" Tévez, en el contexto de una audiencia de medidas cautelares.
Entre otras instancias, el magistrado tuvo en cuenta el relato del menor que manejaba la moto en la que se desplazaba junto a la víctima; el resultado del estudio de dermotest realizado a Tévez; así como, también, que el proyectil extraído del cuerpo de Chávez presenta coincidencia con balas del arma secuestrada.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Tostado
Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino
 
Se hizo entrega de toda la producción del Ente Cultural...
Encontraron sin vida al agresor de la pareja
El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en la...
Caso Martínez: Paso un año del asesinato del empresario tostadense
Si bien es cierto que inicialmente fueron detenidos e...
ANSES Tostado estará cerrado la próxima semana
Desde el lunes 27 y hasta el 31 de marzo, la oficina de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web