El Municipal
 
Lunes 21
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
"Los concejales de Clerici se negaron a proyectos de mejorado"
17.08.2016
Fue lo expresado por Matias Chale y Fernando Mauroni, tras la negativa a votar un proyecto para incluir en el fondo de obras menores 2016, la realización de cordón cuneta para las calles de tierra.
"Recordemos que con el fondo de obras menores la municipalidad de Cañada de Gómez se viene equipando con maquinarias y usándolo para gastos corrientes solamente, dicho fondo fue creado para cubrir distintas necesidades entre las que se encuentran la realización de cordón cuneta, mejorado, veredas y equipamiento ademas de gastos corrientes, y Cañada necesita imperiosamente cordón cuneta y mejorado. Por eso elevamos el pedido al ejecutivo, pero como siempre, los concejales de Clerici cuando tienen la oportunidad de votar algo positivo para la ciudad no acompañan el pedido, siguen con el mismo doble discurso de quejarse y exigir a provincia que se haga cargo de las falencias del municipio, pero a la hora de materializar proyectos que beneficien a la gente, no acompañan nunca." expreso Mauroni.
Por su parte, Matias Chale expresó:" El proyecto fue presentado, en virtud del mal estado de las calles de tierra de toda la ciudad, y mas precisamente de la zona norte. Por varios años varios años vamos a necesitar invertir parte del fondo de obras menores en infraestructura para dar respuesta a las necesidades de los vecinos, que necesitan una mejor calidad de vida".
Al no obtener el voto del Bloque Kirchnerista, el proyecto paso a archivo, pero seguiran impulsando esta iniciativa manifestaron los concejales radicales.
El fondo de obras menores: Los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.
La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

Recientemente el municipio de Cañada de Gómez recibió de parte del gobernador Miguel Lifschitz el pago correspondiente al Fondo de Obras Menores, periodo 2014 y 2015 por un total de $ 5.619.595,10
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Cañada de Gómez
Inauguraron el Centro Tecnológico del Mueble
 
Está ubicado en Cañada de Gómez y es el primero de su...
Amplían la capacidad de potabilización en Cañada de Gómez
Este jueves llegó el tercer módulo de ósmosis inversa a...
La Caja de Jubilaciones de la provincia atiende en Cañada de Gómez
Será este viernes, de 8:30 a 12 horas, en la sede del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web