El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Armados con un cuchillo asaltaron un comercio y fueron detenidos
17.08.2016
Armados con un cuchillo asaltaron un comercio y fueron detenidos
En un rápido operativo policial, el sábado por la tarde fueron capturados dos sujetos que robaron en un comercio de la zona céntrica. Para perpetrar el robo amenazaron a la dueña del negocio con un cuchillo Tramontina.

Dos delincuentes de conocido prontuario fueron detenidos por personal de Comando Radioeléctrico luego de asaltar un comercio y de aparentemente intentar hacer lo mismo con un transeúnte minutos después. El procedimiento policial tuvo lugar el sábado alrededor de las 18 y se inició por una llamada al 911 alertando sobre el accionar de dos sujetos que en la vía pública que habían cometido un ilícito en Rivadavia y Eva Perón, los efectivos del CRE realizaron una recorrida por la zona y en Rivadavia y 14 de Febrero observaron a dos sospechosos que coincidían con los datos fisonómicos y de vestimentas aportados a la central de emergencias.

Ante esta situación "proceden a su identificación, se trata de dos personas mayores, de 31 y 34 años, se procede a realizarles una requisa, no se les secuestra elementos de peligrosidad pero si dos celulares y la suma de 274 pesos", informó el comisario mayor Marcelo Albornoz, jefe de la Unidad Regional VI. En momentos en que el personal de Comando Radioeléctrico realizaba esta tarea "ingresa otra llamada al 911, dando cuenta que en un negocio de calle Sarmiento 1030 (la peluquería canina Patitas Sucias) se habría producido un hecho de robo calificado por parte de dos masculino de los cuales, uno de ellos, portaba un arma blanca, un cuchillo tipo Tramontina", detalló el jefe policial.
"A raíz de esto otro móvil se dirige al lugar -continuó Albornoz-, cuando entrevistan a la víctima, una femenina de 40 años, (de nombre Lorena M.), les da la descripción fisonómica y de vestimenta, que es coincidente con las personas demoradas". Al no hallarse en poder de los sospechosos el arma utilizada para amenazar de muerte a la comerciante, "se realizó una caminata para ver si se encontraba el cuchillo o algún elemento de interés y por calle Rivadavia al 883 se encuentra sobre el cordón de la vereda un cuchillo, tipo Tramontina, de mango negro, se procede a llamar al sumariante, personal de Policía Científica y con un testigo se realiza el levantamiento de este elemento".
En poder de los delincuentes se secuestró lo robado en el comercio.
En poder de los delincuentes se secuestró lo robado en el comercio.

Cabe destacar que Lorena M, denunció que uno de los asaltantes portaba un Tramontina y que le sustrajeron dos celulares y el dinero de la caja, para luego huir por calle Eva Perón hacia Rivadavia. Los dos detenidos fueron identificados como Nazareno Oscar Jesús González, de 34 años de edad y Juan Carlos Alvarado, de 31, ambos dijeron domiciliarse en la calle 3 de barrio Santa Teresita, aunque el segundo también sabe encontrarse en el asentamiento Las Chapitas y cuenta con un largo prontuario por delitos contra la propiedad. Interviene en el hecho el Ministerio Público de la Acusación.
 
Fuente: elsurdiario
Comentarios
Más noticias de Villa Constitución
Finaliza la reconstrucción del Puente Romanello
 
La provincia construye un nuevo puente con una...
Villa Viñetas en Villa Constitución
 
Tras la gran convocatoria de años anteriores, Villa...
Mandatarios del PJ se juntaron para consolidar políticas en el sur provincial
De cara a las elecciones de medio término, esta semana...
Villa se suma al Paro Internacional de Mujeres
 
En consonancia con las actividades previstas en más de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web