El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
El gobierno municipal avanza en la regularización de los predios del Ferrocarril
12.08.2016
El gobierno municipal avanza en la regularización de los predios del Ferrocarril
Importante reunión en la Administración Nacional de Infraestructura Ferroviaria.
 
El martes 9 el intendente Leonel Maximino, concretó en la ciudad de Buenos Aires una importante reunión con la Lic. María del Lujan Guardo, en la Administración Nacional de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF SE). Del encuentro participaron también los secretarios de Gobierno, Dra. Betiana Pellegrini y de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Daniel Pascual.
De este modo, se avanza en las gestiones para lograr la suscripción de un convenio con el gobierno nacional tendiente a regularizar la situación de los predios pertenecientes al Ferrocarril en nuestra ciudad, tales como: Galpón del Pueblo, Playón del Ferrocarril, Estación, Plazoleta "Crisol de Niños", Pista de Atletismo, Playón Deportivo, entre otros.
En efecto, la firma del documento contribuirá a obtener importantes beneficios para la ciudad y saltear los obstáculos que al día hoy se han presentado al gobierno municipal respecto a los proyectos presentados ante la Nación, con el objetivo de modernizar los espacios antes mencionados.
Vale destacar que será la primera vez que un Intendente Municipal pueda concretar un convenio respecto de los inmuebles en cuestión con el Estado Nacional, luego del intento de otras administraciones locales.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web