El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Caso Perassi: Revocaron el sobreseimiento a los dos principales sospechosos en la causa
11.08.2016
Caso Perassi: Revocaron el sobreseimiento a los dos principales sospechosos en la causa
Se trata del amante de la mujer desaparecida en 2011 y su empleado. Ambos habían sido sobreseídos del cargo de homicidio La Cámara Penal revirtió el beneficio y volverán a ser acusados
Los padres de Paula Perassi recuperaron la posibilidad de acusar a Daniel S, amante de la mujer desaparecida, y a su empleado Antonio D (los dos principales sospechosos) por el homicidio de su hija.
Es que el juez penal de Cámara, Carlos Carbone, revocó el sobreseimiento que uno y otro poseían desde marzo pasado cuando una resolución del juez sanlorencino Juan José Tutau determinó su sobreseimiento de la imputación de homicidio doloso, pero no así en la de aborto no consentido seguido de muerte.
Si el veredicto de Tutau hubiese persistido, Alberto Perassi y su esposa ya no podrían cambiar la acusación contra los principales acusados cuando se realice el juicio. Por eso, con sus abogados Adrián Ruiz y José Ferrara, más el fiscal Román Moscetta, solicitaron, el mes pasado a la misma Cámara, que revocara tal sobreseimiento. Y así ocurrió la semana pasada en un fallo de segunda instancia que trascendió ayer martes.
De esta forma, el próximo juez que quede a cargo de la causa deberá continuar bajo la figura previa de homicidio simple.
Junto a otros siete acusados, Daniel S. había sido liberado, pero en mayo pasado volvió tras las rejas. Su empleado se encontraba libre, pero tras este fallo seguirá vinculado al proceso.
Según la teoría fiscal y de la querella, Paula estaba embarazada de su amante y se negó a realizarse un aborto, por lo que fue forzada a hacerlo en condiciones que determinaron su muerte, tras lo cual su cuerpo fue desaparecido.
Paula Perassi fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. Los imputados son ocho, cinco de ellos policías, más la esposa del amante de Paula y una mujer que oficia de partera y a la que identifican como la responsable del aborto.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
San Lorenzo: todavía no se sabe si se trata de marihuana
Faltan pruebas de laboratorio que lo confirmen...
Roban la recaudación de una estación de servicio en San Lorenzo
Ocurrió durante la madrugada del martes en la Oil...
Renovarán 3000 metros de cañerías cloacales en San Lorenzo
Los conductos a reemplazarse tienen más de 30 años de...
Funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, en gran escándalo por presunta estafa
Se le notificó al Presidente de la Juventud Radical y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web