El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Mujer fue derivada con graves lesiones a Venado Tuerto por una caída en esquina de 57 y 56
10.08.2016
Mujer fue derivada con graves lesiones a Venado Tuerto por una caída en esquina de 57 y 56
Según los primeros testimonios podría tratarse de un roce con una moto o un auto en esquina de calles 57 y 56 alrededor de las 9. 30 de este martes. Pero según el informe policial no descartan que se haya tratado de un desvanecimiento, por lo cual calló y golpeó contra el cordón o la calle. La mujer presentaba traumatismo de cráneo y fractura de cadera.
Desde el móvil de FM Sonic, José Juárez habló con Horacio Pereyra, a cargo de la salida desde Gemed. No actuaron Bomberos Voluntarios.
"Recibimos una llamada sobre una caída en la vía pública, al llegar nos encontramos con una persona mayor de 74 años que estaba caída en medio de la calle aparentemente había sido rozada por un auto o una moto. Se procedió a inmovilizarla, se la cargó a la ambulancia y se derivó al hospital local. Luego de una rápida observación, decidieron trasladarla de urgencia a Venado Tuerto".
Desde la comisaría local, la versión es que la mujer habría bajado del cordón cuando cae y sufre estas graves lesiones. Se espera saber cuál habría sido la causa de la caída y si intervinieron terceros.
El Dr. Campo, de guardia en el hospital local, informaba a FM Sonic que recibieron a la paciente en estado inconsciente y debido al hundimiento de cráneo que presentaba no dudaron en derivarla con urgencia a Venado Tuerto.
"Es mucho para una caída normal, me llama la atención", decía el Dr. Gustavo Campo y agregaba que al no conocer a la paciente, puede presumir que si ésta sufría de alguna enfermedad ósea pudo haberse quebrado la cadera y después caer y golpear su cabeza en el cordón.
Se espera saber si en el lugar hay cámaras de seguridad para saber lo que sucedió. "Al momento se encuentra en Venado Tuerto, le hicieron una tomografía y se encuentra con respirador".
 
Fuente: NOVEDADES DEL SUR
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web