El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Fuerte apuesta para avanzar con megaestadio en PGSM
09.08.2016
Fuerte apuesta para avanzar con megaestadio en PGSM
"Invertir en deportes es apostar al futuro", lo aseguró Carlos De Grandis en su última visita supervisando la obra del megaestadio municipal.
En los últimos días del mes de julio el intendente recorrió el sector este de la obra donde ya se está culminando la segunda etapa que contempla la pileta semiolímpica climatizada, las calderas, el gimnasio y los vestuarios y sanitarios. Esta etapa es ejecutada por una Empresa familiar que ganó la licitación correspondiente y es con gran compromiso generadora de mano de obra.
De Grandis se mostró muy conforme con el desempeño de la mencionada empresa ya que se están cumpliendo los tiempos contemplados para la culminación y así poder ser inaugurada el próximo 14 de noviembre, día del aniversario fundacional de Puerto General San Martín.
Además, de resaltar las múltiples posibilidades de inclusión para los niños y jóvenes, De grandis se ocupó de resaltar que será posible firmar convenios con PAMI para que los adultos mayores accedan a actividades terapéuticas como aquagym, por ejemplo. "a esto lo soñamos, lo proyectamos y lo estamos ejecutando" expresó el mandatario, y agregó "me gustaría dejarlo terminado al finalizar mi mandato, pero esta obra demanda recursos millonarios que iré administrando con la austeridad de siempre".
Para lograr el objetivo la Administración Municipal ya cerró el contrato de adjudicación correspondiente al llamado a Licitación Pública 005/16 con la Empresa que construirá la estructura de hormigón premoldeado para las tribunas del estadio que tendrá capacidad para cuatro mil personas. Este contrato asciende a $9.497.145,00.- con un plazo de ejecución de 6 meses.
A esta extraordinaria inyección económica se suma un nuevo llamado a Licitación Pública que lleva el número 007/16 para la construcción de 4 baterías de ingreso, en planta baja y planta alta, más la construcción de boleterías, ingreso, hall, baños y escaleras de acceso a gradas en planta alta, con un presupuesto oficial de $12.680.000.
Con recursos municipales el sueño del Megaestadio se va concretando.
 
Fuente: sm
Comentarios
Puerto San Martín sumó nuevas unidades al Parque Automotor
 
Se trata de dos tractores y dos desmalezadoras 0km que...
Realizarán campaña de prevención del alzheimer en Puerto
 
La Secretaría de Salud del municipio pondrá en marcha...
Buyatti: convocan a una asamblea extraordinaria
Desde el Sindicato Aceitero hicieron el llamado para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web