El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Se celebró en Vera, con una cena, los 120 años del Partido Socialista
09.08.2016
Se celebró en Vera, con una cena, los 120 años del Partido Socialista
Contó con la presencia de cerca de 300 personas que abonaron su tarjeta. Entre ellos, se encontraron el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el secretario general del PS, Enrique Estévez; el ministro de la Producción, Luis Contigiani; el secretario de Coordinación, Sergio Rojas; la diputada provincial, Clara García; entre autoridades regionales, militantes y simpatizantes.
 
En primer lugar, Lifschitz agradeció el "cariño, compromiso y ganas con que los compañeros del Partido Socialista Vera han trabajado, para organizar esta reunión de amigos, con compañeros y compañeras, e invitados especiales. Le agradezco a toda la gente que comparte con nosotros objetivos, ideas comunes, ganas de transformar la realidad y mejorar la provincia, de trabajar en conjunto por nuestros vecinos, por el norte santafesino".
El máximo mandatario definió como "una gran alegría reunirme con nuestra gente, con aquellos que trabajan todos los días por el socialismo, que lo hacen aquí en Vera, Garabato, La Gallareta, Calchaquí, en cada uno de los pueblos del departamento Vera y departamentos vecinos... Hemos ido creciendo como Partido Socialista, desde aquellos años donde empezamos muy de abajo, hoy ya somos una presencia importante en todo el territorio provincial. En todos los pueblos, en todas las ciudades, está presente el socialismo trabajando con el Frente Progresista, con el resto de los partidos, y también construyendo su propia identidad y organización, tratando de sumar jóvenes, trabajadores, mujeres, pequeños productores, comerciantes, y todos aquellos que crean y sientan que trabajar por los demás, por la igualdad, la libertad, la justicia social y la democracia, vale la pena. Ésa es la tarea del PS en la provincia de Santa Fe".
El gobernador sostuvo que hoy le "toca la responsabilidad de conducir el gobierno, con un gran equipo de colaboradores, entre los que contamos al compañero Chiqui Rojas, que ustedes conocen muy bien, y que ha tomado a su cargo llevar adelante este gran sueño del Plan del Norte. Este plan hemos puesto en marcha, que todos los días avanza con una nueva obra, un nuevo proyecto; un gran plan para los tres departamentos del norte, con obras de infraestructura, con proyectos de inclusión social, de desarrollo productivo. En definitiva, estamos pensando en un norte con desarrollo y con futuro, para las nuevas generaciones".
Cena socialista en Vera 2
Seguidamente, Sergio Rojas aseguró que "en mi felicidad, transmito la de todos mis compañeros y compañeras, que estuvieron trabajando durante varias semanas para poder lograr esto: un encuentro entre amigos, afiliados, simpatizantes, porque más allá de nuestra identidad como Partido Socialista, podemos llegar a una comunión entre todos, algo por lo cual venimos peleando hace muchos años, desde nuestra localidad, más allá de lo electoral".
El verense reconoció a su equipo "por la predisposición que tienen todos los días para militar, para salir a transmitir las ideas que uno quiere plasmar para transformar las realidad; algunas de ellas las dejaba marcadas el compañero Miguel Lifschitz, porque el trabajo que se viene haciendo en este norte provincial, a partir de políticas concretas, es muy fuerte. Por nombrar solamente una, puedo hablar de la deuda histórica que el Frente Progresista comienza a cumplir, como es la continuidad de la Ruta N° 3, que se inicia con el primer tramo y se espera llegar hasta la localidad de Los Amores".
Para concluir, Rojas aseveró que "uno sabe que éste es uno de los departamentos que más necesidades tiene, pero no tengo dudas que en esta gestión y las que les precedieron, se trabaja para igualar oportunidades, para lograr el desarrollo que todos queremos. Créanme que con el Partido Socialista vamos ir transformando las vidas de los que vivimos en esta parte del territorio".
 
Fuente: rescatados
Comentarios
Más noticias de Vera
Belgrano ganó la primera final, y hubo empate en Vera
Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de...
Vera: pescan in fraganti a un ladrón cuando iba a vender parte del botín
A la medianoche, personal del G.A.T. UR XIX que se...
Imputaron al acusado de abusar de su hijastra
A las 16 finalizó en la Oficina de Gestión Judicial de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web