El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Florencia: culminarían arreglos en caminos rurales
09.08.2016
Florencia: culminarían arreglos en caminos rurales
El arreglo de los caminos rurales del distrito culminara esta semana, así lo afirmó el presidente comunal en dialogo con Fm Florencia.
Esta semana se terminara de acompañar las condiciones del tiempo, el arreglo de los caminos rurales, con ello se empezara a implementar nuevamente la ordenanza que establece multar a las personas que circulen los días de lluvia destruyendo el camino, salvo que la circulación sea por atención a un enfermo, el órgano de contralor será el Juzgado de Falta.
Para esta tarea, el gobierno provincial entrego unos $60.000 pesos al gobierno local, hace algunos mese atrás, que estaban destinados al arreglo de los mismos, en esa misma oportunidad se estableció que la ejecución de los arreglos sean supervisados por los productores ganaderos de la localidad, orden que se cumplió.
FIESTAS PATRONALES DEL BARRIO SAN CAYETANO
La fiesta patronal en honor de San Cayetano, patrono del "pan y el trabajo", se realizo este domingo como cada 7 de agosto.
El populoso barrio, reconocido en la comunidad por su nombre, realizo este domingo sus fiestas patronales, acontecimiento que vino preparándose desde hace varios días, con el inicio de la novena, el domingo por la tarde pasada las 16 horas se realizo la procesión luego, la santa misa que fue oficiada por el padre Pividori. En horas de la mañana dio inicio al torneo de fútbol del barrio que contó con la participación de importantes equipos, competencia que se desarrollo en la cancha del barrio. Como cada año la fiesta de San Cayetano convocó a mucha gente, que se unió a pedir por tener un trabajo digno y otros por agradecer, "veo mucha gente, aquí hoy estuve en Villa Guillermina y eran unos 50 en la misa... "exalto el sacerdote que oficio la misa.
En esta oportunidad la Comuna de Florencia, colaboro en trabajo de mantenimiento del barrio, tanto con limpieza de cunetas, arreglo de sus calles, y puesta en funcionamiento de faroles que se encontraban fuera de servicio todos ellos del alumbrado público.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Florencia
El presidente comunal entregó remeras a los Correcaminos
La entrega se realizó el sábado al mediodía en la...
Se despistó un móvil de Gendarmería a la altura de Florencia
Ocurrió en el kilómetro 930 de la Ruta Nacional 11...
Florencia: se realizará un arenado a las calles Corrientes y Güemes
 
Así lo manifestó el presidente comunal en la mañana de...
Prisión preventiva por homicidio en Florencia
Lo resolvió la jueza Claudia Bressán a pedido del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web