El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
El autor del robo en Plan Vea había trabajado en la casa tiempo antes. Quedó en libertad
08.08.2016
El autor del robo en Plan Vea había trabajado en la casa tiempo antes. Quedó en libertad
Es un cañaseño de 25 años que gracias al aporte de las cámaras de seguridad logró ser identificado como el autor del robo en un domicilio de Barrio Plan Vea del miércoles en horas de la mañana. El joven fue encontrado camino a la ruta con intenciones de viajar, se recuperaron varios celulares y el 50% del efectivo robado, según lo infirmado desde la Comisaría 6ta.
 
Según lo investigado, esta persona había trabajado en la casa que profanó, dando indicios que conocía los movimientos de la familia, ya que no había moradores cuando cometió el delito.
"Se hizo un rastreo por las cámaras, que son una gran ventaja que estamos teniendo en la ciudad y se les mostró las imágenes a este hombre por si posiblemente era conocido para ellos. Iba tapado con una gorrita y capucha, lo que llamaba mucho la atención. Entonces se trató de buscar gente con estas características y su forma de caminar", declaraba en FM Sonic Darío Becerra, comisario de la ciudad.
Ayer "recibimos un llamado de que este masculino se iba para la ruta como para viajar, rápidamente fueron los chicos y pudieron identificarlo, se lo requisa que al principio se negó y se lo trasladó a la comisaría bajo testigo. Se labran las actuaciones correspondientes y le comunicamos al fiscal que tenía objetos parecidos a los que faltaban de la casa robada".
"Se le secuestró el 50% del dinero robado, varios celulares que se trasladaron a fiscalía, donde será citado Alesandrelli (víctima) para reconocer sus pertenencias".
Según el comisario es una persona de 25 años conocido en la ciudad y no fue detenido porque "tenía una sola causa". "El pibe trabajó en la casa, al parecer pide trabajo, te va conociendo los movimientos y después comete este tipo de delitos".
 
 
Fuente: - FM Sonic 103.1 | NDS
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web