El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Vecinos de Ceres marcharon pidiendo por Maxi Sosa
08.08.2016
Vecinos de Ceres marcharon pidiendo por Maxi Sosa
Los vecinos del barrio donde vivía el niño, se movilizaron en la tarde del domingo para pedir por su aparición. La columna fue encabezada por su mamá, Daniela Sosa. También repartieron una carta
Al grito de "MAXI..... Presente" los vecinos del Barrio Juan Pablo II se movilizaron el domingo pidiendo por la pronta aparición del niño. Unas 150 personas marcharon desde el barrio hasta el centro de la ciudad.
La columna estaba encabezada por Daniela Sosa, la mamá de Maxi, y el recorrido terminó en la estación de trenes donde se leyó una carta que refleja el momento que atraviesan las familias del propio barrio.
La Carta de los vecinos dice:
No quisimos permanecer en el silencio porque el silencio en cómplice de la impunidad y la mentira.
No quisimos quedarnos cruzados de brazos e indiferentes, porque la inmovilidad y el miedo no permiten a las personas crecer.

No queremos juzgar ni condenar a nadie, porque no nos corresponde hacerlo, sí queremos manifestarnos de manera pacífica y humilde pero eficiente, usando el estado de derecho que nos otorga nuestro país, sin salirse del marco de la ley.
Pero, creemos que el mundo es frio y demasiado grande para un niño de 3 años que tiene que afrontar el reto que la vida le ha puesto a tan temprana edad.

Para que en nuestro país sea realidad una frase que se ha usado hasta el cansancio, que los únicos privilegiados sean los niños y nuestros ancianos.

Creemos que llego la hora de separar la paja del trigo y definitivamente los culpables y malvados estén detrás de las rejas y no circulando impunemente por nuestras calles.

También creemos que a los que el destino ha llamado a ejercer la justicia tienen una oportunidad valiosa para demostrar que en nuestro país todavía se puede creer en la misma.

Pero el gran objetivo de nuestro barrio y de la población en su conjunto es encontrar a MAXI y verlo jugar entre nuestros niños nuevamente.
Sin tener más que agregar, queremos agradecer ampliamente a las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad y de la provincia, que tienen a cargo la investigación y a las autoridades municipales.
Vecinos del Barrio Juan Pablo II (Fuente Ceres Diario)

 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
En Ceres: un efectivo policial asesinó a su pareja
La localidad de Ceres se encuentra conmocionada por el...
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web