El Municipal
 
Lunes 16
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Inauguración del nuevo Centro de Salud de STIC
02.08.2016
Inauguración del nuevo Centro de Salud de STIC
Se llevó a cabo el acto de Inauguración del Centro de Salud STIC llevado adelante el pasado sábado 30 de julio, que formará parte de la estructura dle Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero.
"La salud es el bien que más ansía el ser humano", expresó el Intendente del Gobierno de la Ciudad, Leandro Chamorro en el acto de inauguración del nuevo Centro de Salud del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero, donde hizo entrega de un presente para la ocasión.
 
 
Además, destacó el trabajo que viene realizando la comisión directiva del sindicato encabezada por Alejandro DelssÍn y remarcando que "el trabajo arduo de este grupo humano se condice y va de la mano con el crecimiento que viene teniendo la Ciudad de Las Toscas. Es muy especial este tipo de acciones porque demuestran que hay gente comprometida en las instituciones y que al igual que el municipio, buscamos brindar a los ciudadanos, en este caso a los afiliados del STIC, un proyecto serio, transparente y concreto".
Y agregó: "Hoy nos toca acompañar la inauguración de este centro de salud que remarca una de las cuestiones esenciales de la vida humana que es la Salud. La salud es lo que más ansía el ser humano. Y como dijo alguien recién también, es admirable que en estos tiempos difíciles del país, haya gente que trabaje como lo hacen Ale y sus muchachos del sindicato y apuesten por obras como esta", finalizó diciendo Chamorro.
Stic-salud
 
Fuente: paralelo28
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
Declaran la emergencia hídrica en Las Toscas
Mediante el Decreto 014/201 que lleva la firma del...
Calendario de eventos del mes de mayo de 2018
 
En la imagen se puede visualizar los eventos del mes de...
Fue declarada desierta la subasta del ingenio Las Toscas
 
Este miércoles 9 de mayo, se llevó a cabo la subasta...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web