El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Compagnucci recorrió las obras en el Área Industrial Las Parejas.
02.08.2016
Compagnucci recorrió las obras en el Área Industrial Las Parejas.
Entre ellas, el montaje del pórtico de ingreso al Área Industrial OESTE, una infraestructura reticulada de 14 TN de peso y más de 27 metros de ancho, para lo cual fue necesario la utilización de 3 grúas, una de ellas de 40 Tn . La misma se culminara con la construcción de una cabina de seguridad y la colocación de barreras de control de ingreso y la rotulación e iluminación.

También en el sector Oeste del Área, se culminó la obra de nivelación con motoniveladora de la intersección de la intersección de las calles Savio y Mosconi y colocación de mejorado granítico sobre la misma en los primeros 100 metros, junto con la nueva alcantarilla de largo 5 metros de largo del Área Industrial OESTE sobre la calle SAVIO, que permitirá el correcto drenaje del agua proveniente de campos aledaños hacia el canal lateral de 800 m y una mejor conservación de las calles en ese sector.
En el Área Industrial ESTE, recorrió el montaje y puesta en marcha de un nuevo transformador de 160 Kva por parte del equipo de la EPE Las Parejas, que permitirá a empresas de ese sector, mayor potencia y mejor calidad de servicio. Participaron de la recorrida el Prof. Fabián Mascheroni Secretario de Industria y Desarrollo Económico, el Ing. Mario Valdano Secretario de Obras Publicas, el Dr. Carlos Damiani Director de Relaciones Institucionales y el Presidente del Centro Industrial Daniel Scarpecio.

Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web