El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Operativo policial: Clausuraron locales durante la madrugada sanlorencina
01.08.2016
Operativo policial: Clausuraron locales durante la madrugada sanlorencina
Con cerca de sesenta efectivos, la Unidad Regional XVII, junto a la Municipalidad local, realizaron un amplio control por la zona de boliches. Se secuestraron 34 vehículos
Tal como se había anunciado, esta madrugada la policía sanlorencina, junto a la Municipalidad local, dispusieron un amplio operativo para evitar que se repitiera situaciones como la del fin de semana anterior, donde un policía resultó golpeado por una turba y un joven herido por un balazo, todo a consecuencia de una pelea que dos barras iniciaron en el interior de un boliche bailable.
A diferencia de aquella noche, esta vez no se produjeron hechos de violencia, quizás por la fuerte presencia policial en las calles, asignados en lugares "claves" en cercanías de las discos.
Junto a ello, se efectuó controles de tránsito, secuestrándose treinta motos y cuatro automóviles, la mayoría, sin la documentación requerida.
También se realizaron controles de alcoholemia, con tres casos positivos.
Sobre las clausuras aludidas se trató de tres locales comerciales que recibieron tal sanción por expender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por ley.
Respecto a los boliches, sus propietarios cumplieron casi a rajatabla con la ordenanza vigente que obliga cerrar sus puertas a las 6 AM. Esta madrugada, a diferencia de otras, ocurrió así.
Conformaron el operativo, además de los inspectores de tránsito municipal, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOC), Policía de Acción Táctica e integrantes de las comisarías de San Lorenzo y localidades vecinas.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
Leonardo Raimundo:
El intendente de la ciudad consultado por las gestiones...
Las calles de San Lorenzo se manifiestan sobre el aborto
 
Mientras el debate por la Ley de Despenalización del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web