El Municipal
 
Domingo 20
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Deterioro e intransitabilidad: cuatro meses sin poder pasar.
29.07.2016
Deterioro e intransitabilidad: cuatro meses sin poder pasar.
El tema no es nuevo pero los productores y la gente que habitualmente utiliza esa arteria de comunicación están cansados, hartos.
Un tramo de la ruta provincial 63S, en particular desde el espacio conocido como la "curva de Gon", hasta los puentes, son un verdadero desastre. Luego del fenómeno meteorológico con 350 mm. en los últimos meses, ese camino, nunca fue el mismo. Uno entiende que fue un fenómeno extraordinario y que toda esa zona se convirtió en un "mar", pero al menos una solución se le debió haber dado para que vuelva a tener cierta normalidad.
Las lluvias y la necesidad de algunos productores de sacar su producción hicieron que haya huellas de hasta 60 cm. de profundidad, por ende, solo con un tractor se pasa por el lugar (y lo terminan rompiendo más al camino) y ni siquiera las camionetas 4×4 se animan a atravesar ese lugar.
Según lo que tenemos entendido, la Comuna de San Mariano habría firmado un convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y sería ese Ente Comunal el responsable de reparar y mantener esa ruta. Pero las imágenes son por demás de elocuentes sobre la falta de solución a ese problema.
Los productores y la gente de la zona entienden el fenómeno meteorológico pero también piden esfuerzo y comprensión para que quienes tengan que solucionar ese inconveniente, puedan hacerlo. Piden esfuerzo y comprensión.
Desde hace 4 meses la gente toma por el viejo camino de la vías, paralelo a la ruta, y mucho más alto, y por allí transita, porque por ese trayecto de la ruta es imposible hacerlo.
"Aunque sea que tiren 20 camionadas de escombro y haya una solución provisoria" nos dijo un vecino del lugar.
La continuidad de esa ruta, desde la escuela rural hasta la ruta 10 (Santa Clara), también tiene tramos que están igual o peor de desastrosos.

 
Fuente: LVZR
Comentarios
Más noticias de San Carlos Centro
Se entregó aportes al club Argentino de San Carlos Centro
El vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides...
Fiscales del MPA dieron una charla en San Carlos
Alejandra Del Río Ayala y Yanina Tolosa participaron de...
Tenis criollo: gran actuación de Mariano Jorge, jugador de Argentino
El pasado fin de semana, Mariano Jorge, jugador del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web