El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Ceres: fue detenida la abuela de Maxi Sosa
29.07.2016
Ceres: fue detenida la abuela de Maxi Sosa
Se realizaron múltiples allanamientos en Ceres y zona en domicilios relacionados al entorno familiar del desaparecido Maxi Sosa. En ese marco, arrestaron a la abuela del chico y su pareja.
En horas de la mañana del jueves se realizó en la ciudad de Ceres un enorme operativo en el contexto de la búsqueda de Maximiliano Sosa, el pequeño que está desaparecido desde diciembre del año pasado.
Fuerzas policiales de distintas reparticiones desde temprano realizaron 11 procedimientos en diversas zonas del departamento San Cristóbal, 9 de Julio y Santiago del Estero (7 en Montefiore, 2 en Ceres y 2 en Santiago del Estero capital) en busca del paradero del niño ceresino de 3 años que desapareció misteriosamente el 21 de diciembre pasado.
Las múltiples actuaciones se produjeron en la casa de la abuela de Maxi (desde donde desapareció), la casa de la madre en Barrio Quilmes de Ceres como así también operativos en Colonia Montefiore en 2 domicilios.
Sin embargo, la noticia mas trascendente tiene que ver con que las fuerzas policiales procedieron a la detención de la abuela de Maxi, Patricia Sayago, y su pareja. El hombre en cuestión es chofer de ambulancia y fue detenido en Rafaela cuando trasladaba un paciente hacia Santa Fe.
Las diligencias fueron organizadas desde el Ministerio de Seguridad de la provincia que comanda Maximiliano Pullaro y la División Trata de Personas que se hizo cargo de la investigación del menor de 3 años.
De los allanamientos participaron: la Agencia de Trata de Personas -con Mónica Viviani titular de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas y la Subdirectora provincial de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas, Marcela Romagnolli, Tropas de Operaciones Especiales (TOE), el jefe de Drogas con asiento en el departamento Castellanos, Arrieta Molina, el Fiscal de Rafaela Diego Vigo y de San Cristóbal, Emilse Fissore.

Además se hizo presente, el Sub Secretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli. La fiscal Fissore confirmó que la abuela de Maxi fue trasladada a la Alcaidía de Rafaela, donde se encuentra su pareja. Los dos detenidos están incomunicados. (Fuente: José Gorosito)
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
En Ceres: un efectivo policial asesinó a su pareja
La localidad de Ceres se encuentra conmocionada por el...
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web