El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Compagnucci recorrió junto al Ing Pablo Seghezzo la Ruta Provincial 31-S.
28.07.2016
Compagnucci recorrió junto al Ing Pablo Seghezzo la Ruta Provincial 31-S.
El Intendente Horacio Compagnucci recibió al Administrador Provincial de Vialidad Ing Pablo Seghezzo quien participó en una recorrida por los caminos rurales de nuestro Distrito, y especialmente por la Ruta Provincial 31-S (de tierra que une las ciudades de Armstrong y Las Rosas), cuyo mantenimiento está a cargo del municipio.
Allí también el Ing Seguezzo se puso al tanto del estado de rutas y caminos de tierra del Distrito Las Parejas, afectados por el efecto de las últimas lluvias, poniéndose a nuestra disposición para conseguir su vuelta al funcionamiento normal en el menor plazo posible.
De esta manera, nos indicó la toma de contacto con el Delegado Regional de Vialidad del Trébol (Delegación a la que corresponde Las Parejas), para proceder a suministrar equipos que puedan ayudar a los nuestros en la reparación de los referidos caminos.
En los próximos días (si el tiempo lo permite), se comenzarán estos trabajos de alteo de bajos y otros sectores donde se congrega el agua y se producen anegamientos que deterioran los caminos e impiden la normal circulación de camionetas y vehículos de carga, necesarios para retirar la producción de los campos en su camino hacia los mercados de comercialización.
Acompañaron al Intendente Horacio Compagnucci en esta recorrida Junto al Administrador de Vialidad, el Ing Mario Valdano, el Director de Relaciones Institucionales Dr Carlos Damiani, el Jefe de Maestranza Jorge Roggero, el Senador Provincial Guillermo Cornaglia y el Asesor Legal y Técnico de Vialidad Provincial Claudio Recanatesi .

Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web