El Municipal
 
Miércoles 21
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Maglia: “Tendremos obras de infraestructura para que la gente viva mejor”
27.07.2016
Maglia: “Tendremos obras de infraestructura para que la gente viva mejor”
El intendente participó de una nueva reunión del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM) y contó cuáles son las novedades para Granadero Baigorria y la región
 
El ECOM es un organismo formado por 26 localidades de la zona y busca articular políticas que permitan un desarrollo equitativo de cada comunidad, en conjunto con las otras. Así, ayer presentaron la elaboración de planes urbanos para 13 municipios y comunas, entre los que se encuentra Granadero Baigorria.
"Es muy importante aprovechar estos espacios que cuentan con presencia del gobierno provincial, las localidades de la región y organismos internacionales que brindan ayuda financiera para ejecutar proyectos", puntualizó Adrián Maglia.
Con la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo comenzaron a trabajarse diferentes proyectos, entre ellos, la confección de una colectora, al oeste de las vías del Ferrocarril Mitre, lo que permitirá unir a Rosario con San Lorenzo. También habrá intervenciones en el parque que se encuentra bajo el puente Rosario-Victoria.
"Los trabajos que se realizan mancomunadamente, permiten proyectar en conjunto obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de toda la región", cerró Maglia.
 
Fuente: elurbanodigital
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web