El Municipal
 
Miércoles 21
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Asumieron las nuevas autoridades del Samco de Rufino
25.07.2016
Asumieron las nuevas autoridades del Samco de Rufino
El ministro de Salud, Miguel González, puso en funciones este viernes a la nueva directora del hospital Samco de Rufino, Paula Garófoli, y a la subdirectora, Daniela Scaglia, quienes asumieron las funciones con el compromiso de "trabajar en el fortalecimiento de la red de salud pública desde la lógica de la atención primaria, destinando esfuerzos a la promoción y la prevención en el territorio y junto a la comunidad".
Durante la ceremonia, González señaló que "debemos trabajar juntos en el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas". Además, resaltó que "el sistema público se tiene que seguir comprometiendo con un proyecto de salud que defienda los derechos de la gente, recordando que el derecho a la salud es un derecho humano inalienable. Por ello debemos garantizar una mayor y mejor accesibilidad a la misma".
Finalmente, el ministro valoró "el recorrido profesional, laboral y la capacidad de trabajo de las nuevas funcionarias".
Del acto, que se llevó a cabo en el efector, participaron, además, el diputado provincial Oscar Pieroni; el intendente local, Natalio Lattanzi; el secretario de Gestión Territorial del 1º y 2º Nivel de Atención, Jorge Stettler; el director provincial del 1º Nivel de Atención en Salud, Emiliano Melero; el director provincial del 2º Nivel de Atención en Salud, Eduardo Codino; y la directora provincial de Salud Nodo Venado Tuerto, Silvia Ciancio. También estuvo la coordinadora de regional Silvia Rocha, junto a integrantes del gabinete sanitario y la comunidad hospitalaria.
 
Fuente: venado24
Comentarios
Más noticias de Rufino
El
Lo hará en abril, luego del combate por el título...
Cierran canales clandestinos para que no colapse La Picasa
 
Ayer intervinieron sobre cursos no autorizados en...
Continúan los trabajos en la Plaza Gerónimo y Francisco Rufino
 
La Municipalidad de Rufino continúa trabajando en la...
La Muni en tu barrio
Un fin de semana distinto pasaron niños rufinenses que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web