El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
De Grandis y Pullaro coincidieron para avanzar en la edificación de la nueva comisaría
25.07.2016
De Grandis y Pullaro coincidieron para avanzar en la edificación de la nueva comisaría
El intendente de Puerto San Martín y el ministro de Seguridad de la Provincia recorrieron esta ciudad y ambos se comprometieron para destrabar aspectos administrativos

De Grandis y Pullaro coincidieron para avanzar en la edificación de la nueva comisaría

En la tarde de ayer el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, visitó la localidad de Puerto San Martín y se entrevistó con el intendente Carlos De Grandis para abordar un proyecto que el municipio impulsa desde hace tiempo, pero que no encuentra una posibilidad inmediata de concreción: edificar una nueva comisaría.
Juntos visitaron la construcción que se levanta en la esquina de Reconquista y Guillermo Kirk, donde se planifica la futura estructura edilicia, y ambos se comprometieron a destrabar aspectos administrativos provinciales para acelerar la continuidad de las obras, que se hace con recursos municipales.
La visita de Pullaro respondió al pedido que De Grandis le efectuó al gobernador Miguel Lifschitz cuando también visitara la ciudad y le comentara las gestiones emprendidas, siempre incompletas, para que la Provincia avalara dicho edificio.
"La voluntad política de este gobernador para avanzar en la construcción de la nueva comisaría, es destacable; acá se ha puesto mucho sacrificio para construirla en este lugar que consideramos estratégico por ser el centro geográfico de la ciudad, donde se encuentra el Centro de Salud y el Centro Cultural", señal{o el intendente.
"Necesitamos que la Provincia lo apruebe para que el edificio pueda funcionar como comisaría, y para eso el ministro se comprometió a analizar el expediente, lo antes posible, para luego licitar y retomar la obra", continuó.
"Me parece un despropósito que esto esté sin terminar, y que no se pueda cumplimentar toda la etapa de construcción, nos llevamos el compromiso de retomar este trámite y volver en los próximos días. Desconocemos el motivo que impidió la continuidad de esta gestión, verificaremos si hubo un problema con catastro o con el terreno", respondió el ministro.
Pero no fue el único tema conversado, pues también se incluyó la posibilidad de incorporar personal provincial en el Centro de Monitoreo de Videovigilancia.
"Es difícil, como Estado provincial, poner policías que lleven adelante el monitoreo, aunque comprendemos que sería lo lógico y esperamos que en algún momento lo logremos; en este momento apostamos a que el personal provincial esté en la calle trabajando con más tecnología", contestó.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Puerto San Martín sumó nuevas unidades al Parque Automotor
 
Se trata de dos tractores y dos desmalezadoras 0km que...
Realizarán campaña de prevención del alzheimer en Puerto
 
La Secretaría de Salud del municipio pondrá en marcha...
Buyatti: convocan a una asamblea extraordinaria
Desde el Sindicato Aceitero hicieron el llamado para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web