El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Conocé el primer sanlorencino que ya tiene Pokémon Go
22.07.2016
Conocé el primer sanlorencino que ya tiene Pokémon Go
Mariano Montovani ya tiene en su celular la aplicación que esta causando furor en algunas partes del mundo, aunque una versión de prueba fue exitosa en una región de nuestro país, a nuestra zona todavía no llegó.
 
El afortunado es un sanlorencino de 25 años y es estudiante de docencia. "Me gusta el tema de internet y las redes sociales, creo que hoy en día forman parte tanto de nosotros que ya ocupan un pedazo importante en nuestra vida cotidiana" expresó el joven para SL24.
"La semana pasada cuando empecé a leer en distintos portales que ya se podía bajar la aplicación en Argentina, pero con funciones limitadas, la comencé a buscar y encontré una página (http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/), que me permitió descargarla en mi celular, pero como no salió en Argentina, todavía no hay ningún pokémon dando vueltas para cazar" contó Mariano.
"La verdad que es un lindo recuerdo de la infancia, porque yo lo empecé a ver desde la primer temporada, si bien algunos de mi edad siguen viendo los capítulos nuevos yo me quedé con los primeros pokémon que salieron, que son precisamente los que aparecen en el juego. Estoy esperando que salga la aplicación en nuestra zona para poder empezar a jugar" concluyó.

 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
Leonardo Raimundo:
El intendente de la ciudad consultado por las gestiones...
Las calles de San Lorenzo se manifiestan sobre el aborto
 
Mientras el debate por la Ley de Despenalización del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web